La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en Apple TV en más de 100 países

Noticias de TV digital

diciembre de 2017
La aplicación de Amazon Prime Video ya está disponible en Apple TV en más de 100 países

Amazon anunció hoy que la aplicación de Prime Video está disponible en Apple TV 4K y generaciones anteriores de Apple TV en más de 100 países. Ahora, los miembros de Prime Video tienen aún más formas de ver títulos premiados y aclamados por la crítica, como las películas originales de Amazon (Amazon Original Movies), las series originales de Amazon (Amazon Originals), los éxitos de taquilla de Hollywood, series de televisión, así como más de 140 suscripciones a canales en los Estados Unidos y 95 en el Reino Unido, Alemania y Austria. A partir de mañana, los clientes podrán disfrutar de Thursday Night Football en directo en Apple TV 4K y Apple TV. El catálogo de títulos de Amazon en 4K Ultra High Definition (UHD) High Dynamic Range (HDR) está disponible en Apple TV 4K. Los usuarios de Apple TV pueden encontrar todo el contenido Amazon Prime Video de forma muy fácil, a través de la aplicación de Apple TV, Siri Remote y la búsqueda universal en países seleccionados.

No hay nada que nos entusiasme más que deleitar a nuestros clientes, por ello estamos encantados de ofrecer Prime Video en Apple TV , dijo Mark Eamer, vicepresidente de Prime Video. La aplicación llega justo a tiempo para disfrutar de la tan esperada nueva temporada de The Grand Tour, que se estrena el 8 de diciembre, y los clientes de Prime Video que accedan al streaming en el Apple TV 4K tendrán una experiencia de visualización excepcional en calidad 4K HDR.

Los propietarios de dispositivos Apple TV en todo el mundo tendrán acceso a las películas originales de Amazon (Amazon Original Movies) y a series originales de Amazon (Amazon Originals) como The Grand Tour, The Marvelous Mrs. Maisel y The Tick junto con los próximos estrenos de Jean-Claude Van Johnson el 15 de diciembre y Phillip K. Dick's Electric Dreams el 12 de enero. Amazon Prime Video ofrece una amplia gama de contenido galardonado para niños, incluyendo Tumble Leaf, If You Give a Mouse a Cookie y The Snowy Day, así como populares títulos licenciados que llegan al servicio cada mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·