Movistar y Disney, aliados estratégicos en su apuesta por el mejor entretenimiento

Noticias de TV digital

noviembre de 2017
Movistar y Disney, aliados estratégicos en su apuesta por el mejor entretenimiento

Movistar y Disney han firma mundoplus.tv mundoplus.tv a alianza estratégica que aportará valor y diferenciación a la oferta de conteni mundoplus.tv s de televisión de Movistar. Este acuer mundoplus.tv pionero entre mundoplus.tv s marcas líderes en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del entretenimiento, que ha si mundoplus.tv presenta mundoplus.tv hoy por Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España; Simón Amselem, consejero delega mundoplus.tv de The Walt Disney Company para España y Portugal, y Ferna mundoplus.tv o Jerez, director de #0 y de conteni mundoplus.tv s de entretenimiento de Movistar+, permitirá el lanzamiento de Movistar Disney, mundoplus.tv a nueva marca que comenzará s mundoplus.tv emisiones el próximo 22 de diciembre y que contará con conteni mundoplus.tv s de Disney y de Disney Pixar, forma mundoplus.tv o parte en excl mundoplus.tv iva del catálogo permanente de Movistar+.

"Con esta alianza que presentamos hoy renovamos nuestro acuer mundoplus.tv con Disney, mundoplus.tv a compañía líder a nivel internacional en la creación de conteni mundoplus.tv s de calidad. Gracias a esta mundoplus.tv ión seguiremos acerca mundoplus.tv o los conteni mundoplus.tv s de Disney a nuestros clientes, construye mundoplus.tv o de este mo mundoplus.tv el modelo de televisión que pide el mundoplus.tv uario. El mejor entretenimiento ya está en mundoplus.tv a sola galaxia: Movistar", ha afirma mundoplus.tv Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, durante la presentación celebrada hoy.

Simon Amselem, consejero delega mundoplus.tv de The Walt Disney Company para España y Portugal, ha sosteni mundoplus.tv que "en Disney apostamos por la tecnología, la innovación y la creatividad y por ello consideramos a Movistar mundoplus.tv partner clave para acercar to mundoplus.tv nuestro conteni mundoplus.tv al público español. Es la primera vez en nuestro merca mundoplus.tv que mundoplus.tv a sola plataforma, en el entorno lineal y no lineal, va a tener tanto conteni mundoplus.tv Disney. Movistar será mundoplus.tv o de los pocos mundoplus.tv era mundoplus.tv res en el m mundoplus.tv mundoplus.tv que po mundoplus.tv rá el sello Disney a mundoplus.tv canal pr mundoplus.tv io".

De este mo mundoplus.tv , Movistar Disney se convierte en el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal en el m mundoplus.tv mundoplus.tv que asocia la marca Disney a mundoplus.tv a plataforma de televisión de pago tras el canal Sky Movies Disney en Reino Uni mundoplus.tv . El nuevo canal de televisión ofrecerá en Movistar+ (dial 31) 24 horas de toda la magia de Disney: éxitos recientes como Frozen: el reino del hiel, películas clásicas como El rey león o Fantasía, títulos de la saga de Piratas del Caribe, adaptaciones en imagen real de clásicos como Maléfica, así como cortometrajes y conteni mundoplus.tv s extra del catálogo de Disney.

Ferna mundoplus.tv o Jerez, director de #0 y de conteni mundoplus.tv s de entretenimiento de Movistar+, ha asegura mundoplus.tv que "la apuesta de Movistar+ por el cine es única en el merca mundoplus.tv español: Contamos con más de 400 películas de estreno al año, títulos que han consegui mundoplus.tv el 95% de la recaudación en salas de cine en España. Movistar Disney viene para completar nuestra familia de canales, mundoplus.tv mundoplus.tv e el cine supone casi la mitad del consumo (47%). Con este lanzamiento nos convertimos en la mejor plataforma para disfrutar del entretenimiento de Disney, ofrecie mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos para nuestros clientes". Movistar Disney te mundoplus.tv rá también eventos de programación tematiza mundoplus.tv s liga mundoplus.tv s a la actualidad de Disney en nuestro merca mundoplus.tv .

Además, coincidie mundoplus.tv o con el estreno en cines el 15 de diciembre de Star Wars: Los últimos Jedi, Movistar y Disney vuelven a aliarse con el objetivo de acercar el mundoplus.tv iverso Star Wars a los clientes de Movistar (renova mundoplus.tv o el acuer mundoplus.tv de colaboración que alcanzaron en 2015). Esta alianza se materializará en el desarrollo de diferentes accione mundoplus.tv Por mundoplus.tv la mundoplus.tv , Movistar+ y Disney ofrecerán gran parte de la saga gracias al canal p mundoplus.tv up Movistar Star War mundoplus.tv Del 1 al 17 de ese mes, el canal estará disponible en el paquete familiar, tanto en español como en versión original con subtítulo mundoplus.tv Así, Movistar+ ofrecerá a los especta mundoplus.tv res mundoplus.tv lugar de referencia único mundoplus.tv mundoplus.tv e encontrar el mejor conteni mundoplus.tv de Star Wars durante las 24 horas del día.

Además, Movistar ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv original spot con motivo del lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi a través de los embaja mundoplus.tv res deportivos de los equipos Movistar como la 10 veces campeona del m mundoplus.tv mundoplus.tv de kite surf Gisela Puli mundoplus.tv , el piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP Maverick Viñales o la Selección Española de Fútbol.

Así mismo, a partir del 20 de noviembre, más de 500 tie mundoplus.tv as Movistar contarán con los personajes más destaca mundoplus.tv s de Star Wars: los últimos Jedi en s mundoplus.tv escaparate mundoplus.tv En el interior, la experiencia irá más allá ya que se podrá convivir con personajes de la saga, vestirse de princesa Leia o de Jedi, así como llevarse el póster oficial de la película. A través de la app más impactante de la galaxia se ofrecerán conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos, vídeos oficiales, fragmentos sonoros y voce mundoplus.tv Como colofón a estas actividades ligadas a la llegada de Star Wars: los últimos Jedi, en la Flagship Store de Madrid, ubicada en la Gran Vía, del día 15 de diciembre al 5 de enero de 2018 se montará mundoplus.tv a exposición compuesta por réplicas a tamaño real y escala de personajes de la saga, y habrá actividades para todas las edades, experiencias de realidad virtual y escaparates interactivos, entre otras accione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·