Atresmedia y Huawei colaborarán en la nueva plataforma de contenidos para clientes de Huawei

Noticias de TV digital

27 de octubre
Atresmedia y Huawei colaborarán en la nueva plataforma de contenidos para clientes de Huawei

Atresmedia, el primer productor español de conteni mundoplus.tv s para televisión y cine, y Huawei, líder m mundoplus.tv dial en tecnología e innovación, se han asocia mundoplus.tv para colaborar en Huawei Video, mundoplus.tv a nueva plataforma de conteni mundoplus.tv mundoplus.tv

Huawei trabaja en el lanzamiento para 2018 de esta nueva plataforma, con el objetivo de ofrecer mundoplus.tv a experiencia excl mundoplus.tv iva de vídeo OTT a s mundoplus.tv clientes en Italia y España, así como mundoplus.tv a posterior expansión al resto de Eur mundoplus.tv a prevista en meses posteriore mundoplus.tv

Atresmedia será mundoplus.tv partner clave de conteni mundoplus.tv s en el servicio Huawei Video y tiene el compromiso de ampliar el alcance y la audiencia de dichos conteni mundoplus.tv s a través de mundoplus.tv a estrecha colaboración con Huawei que comienza con esta colaboración en el servicio de vídeo.

Esta asociación podría ser ampliada a otros países y a la prospección de nuevas mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades conj mundoplus.tv tas para Huawei y Atresmedia en proyectos de vídeo nuevos o ya existentes en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

"Atresmedia nos ha apoya mundoplus.tv desde el principio con la intención de crear, no mundoplus.tv a simple contribución aislada, sino mundoplus.tv a alianza estratégica que esperamos crear y mejorar j mundoplus.tv tos", ha señala mundoplus.tv Xu Xiaolin, jefe de Operaciones de Vídeo en Eur mundoplus.tv a de Huawei.

Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia y directora de Atresmedia Cine, declaró que "ente mundoplus.tv er y participar en la transformación de Huawei en mundoplus.tv a empresa completamente orientada al cliente, incluye mundoplus.tv o s mundoplus.tv dispositivos y nuevos servicios, es mundoplus.tv a mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad que hemos decidi mundoplus.tv aprovechar, y deseamos avanzar j mundoplus.tv tos como socio mundoplus.tv A corto plazo esperamos recoger nuevos beneficios mutuos".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·