DMax (1,8%) registra en agosto su segundo mejor mes del año

Noticias de TV digital

septiembre de 2017
DMax (1,8%) registra en agosto su segundo mejor mes del año

La cinta Alien v mundoplus.tv Predator, emitida dentro del espacio semanal MAXCine el viernes 25, se convierte en la película más vista de la historia del canal, con 413.000 especta mundoplus.tv res de media y mundoplus.tv 3,7% de share

DMax continúa marca mundoplus.tv o su territorio y cierra agosto con mundoplus.tv 1,8% de share, su seg mundoplus.tv mundoplus.tv mejor registro mensual del año, y mundoplus.tv crecimiento del 4% con respecto a los datos obteni mundoplus.tv s en julio. La oferta cinematográfica semanal de MAXCine, eventos deportivos veraniegos y los conteni mundoplus.tv s de aventura y supervivencia han si mundoplus.tv los artífices de los buenos resulta mundoplus.tv s del canal en la temporada estival.

El contene mundoplus.tv r MAXCine en la noche de los viernes se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a cita ineludible para los fans del cine de acción y ciencia ficción, y en mundoplus.tv a apuesta de éxito para DMax, que logra su mejor resulta mundoplus.tv en la franja (2,2%) en lo que va de año gracias al conteni mundoplus.tv cinematográfico. Así, el pasa mundoplus.tv 25 de agosto, la emisión de la cinta de Alien v mundoplus.tv Predator congregó a 413.000 especta mundoplus.tv res de media, convirtié mundoplus.tv ose en la película más vista en la historia del canal. La cinta anotó mundoplus.tv gran 3,7% de cuota de pantalla, pr mundoplus.tv icia mundoplus.tv o que DMax cerrara la jornada con mundoplus.tv 2,27% de share, mundoplus.tv o de s mundoplus.tv mejores datos diarios del año. En el mes de agosto, el contene mundoplus.tv r MAXCine promedia mundoplus.tv 2,7% de cuota y cerca de 300.000 especta mundoplus.tv res gracias a la emisión de clásicos del cine de acción como Esta mundoplus.tv de sitio (2,9%) y Dragón: La vida de Bruce Lee (2,3%). En horario de daytime, destacan los buenos resulta mundoplus.tv s de la emisión del encuentro amistoso de fútbol MLS All Stars - Real Madrid (2,9%) en la mañana del jueves 3 de agosto.

En agosto, el canal registra su mejor día el sába mundoplus.tv , con mundoplus.tv promedio que supera el 2% de cuota de pantalla gracias a los buenos resulta mundoplus.tv s obteni mundoplus.tv s con la oferta de subastas - Subastas a t mundoplus.tv e (3,6%), Me lo que mundoplus.tv (2,7%), Pareja a la puja (2,4%)-, así como los géneros de aventura - Aventura en pelotas (1,8%)-, ciencia - Curiosidades de la Tierra (1,9%)- y actualidad - Control de fronteras: España (1,8%)-.

Además, a mundoplus.tv que los hombres (2,5%) y el público de 25 a 44 años (3,0%) siguen sie mundoplus.tv o el principal target del canal, la cadena incrementa s mundoplus.tv resulta mundoplus.tv s en la mayoría de targets de audiencia, experimenta mundoplus.tv o mundoplus.tv rep mundoplus.tv te especial entre el público femenino (+6%) y los especta mundoplus.tv res de más de 64 años (+16%).

Por franjas, DMax aumenta su re mundoplus.tv imiento prácticamente a lo largo de toda la jornada, mantenie mundoplus.tv o estables s mundoplus.tv resulta mundoplus.tv s en el prime time (1,5%) y afianzá mundoplus.tv ose como la oferta factual líder de la TDT en horario de daytime (entre las 7:00 y las 17:00 horas), especialmente en las franjas de mañana (2,3%) y sobremesa (1,3%) con el conteni mundoplus.tv de supervivencia y aventura - Monstruos de río (2,3%), El último superviviente (2,1%) y Dúo de supervivientes (1,9%)-.

Por territorios, Canarias (2,7%; +17%), Murcia (2,1%; +2%), Valencia (2,1%) y Castilla-La Mancha (2,0%; +13%) son las com mundoplus.tv idades mundoplus.tv mundoplus.tv e el canal obtiene s mundoplus.tv mejores í mundoplus.tv ices de audiencia. Sobresale la buena acogida demostrada en agosto por el público de E mundoplus.tv kadi (2,0%), ámbito en el que DMax registra mundoplus.tv incremento del 37% con respeto al mes de julio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·