TNT bate en agosto su récord histórico de audiencia

Noticias de TV digital

septiembre de 2017
TNT bate en agosto su récord histórico de audiencia

TNT finaliza agosto con un 0,42% de cuota de pantalla, dato que supone un récord de audiencia mensual, el mejor resultado en sus diez años de historia. TNT bate así un nuevo récord por tercer mes consecutivo. De esta forma, 2017 está siendo el mejor año del canal, con un 0,37% de cuota hasta la fecha.

Con estos resultados TNT se consolida como el segundo más visto entre los canales de entretenimiento de pago en España, una posición que ha ocupado ininterrumpidamente desde abril de 2016. Además, TNT ha sido líder absoluto en este mes de agosto durante los fines de semana.

Los resultados de agosto se enmarcan dentro de un crecimiento sostenido de la audiencia de TNT y suponen un incremento del 17% respecto al mismo mes de 2016.

Este logro histórico del canal se debe a su apuesta por la ficción en forma de series y especiales de cine, contenidos que han contribuido a reforzar el compromiso por la variedad de un canal en el que los espectadores pueden disfrutar de comedias (Big Bang, Younger, Mom, Black-ish), dramas (Vikingos, The Flash, Las crónicas de Shannara) y series propias como Buena conducta, The Last Ship, Desviados o Search Party.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·