Netflix adquiere Millarworld, editorial de Mark Millar para adaptar sus obras en formato de películas, series y programas infantiles

Noticias de TV digital

agosto de 2017
Netflix adquiere Millarworld, editorial de Mark Millar para adaptar sus obras en formato de películas, series y programas infantiles

El lege mundoplus.tv ario autor de cómics Mark Millar mundoplus.tv e fuerzas con la cadena de televisión por Internet líder en el m mundoplus.tv mundoplus.tv para crear conteni mundoplus.tv increíble.

Netflix Inc. ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy la adquisición de Millarworld, la potente editorial de cómics f mundoplus.tv dada por Mark Millar. Millar es el lege mundoplus.tv ario crea mundoplus.tv r de personajes e historias tan míticos como Kick-Ass, Kingsman y El Viejo Logan, y también es mundoplus.tv a de las voces más importantes en la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria del cómic.

J mundoplus.tv tos, Netflix y Millar darán vida al p mundoplus.tv ular y aclama mundoplus.tv catálogo de franquicias de personajes de Millarworld en formato de películas, series y programas infantiles que estarán disponibles en excl mundoplus.tv iva para los s mundoplus.tv criptores de Netflix de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Además, Millarworld seguirá crea mundoplus.tv o y publica mundoplus.tv o nuevas historias y franquicias de personajes en excl mundoplus.tv iva bajo la marca Netflix.

Esta adquisición, la primera realizada por Netflix, es mundoplus.tv progreso natural de los esfuerzos de la compañía por trabajar directamente con crea mundoplus.tv res prolíficos y geniales y por adquirir pr mundoplus.tv iedad intelectual y la titularidad de historias con personajes atractivos y m mundoplus.tv mundoplus.tv s de ficción atemporales e interconecta mundoplus.tv mundoplus.tv Los términos de la transacción no se han divulga mundoplus.tv .

"Como crea mundoplus.tv r y renova mundoplus.tv r de alg mundoplus.tv os de los relatos y personajes más memorables de la historia reciente, desde Los Venga mundoplus.tv res de Marvel hasta las franquicias Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn de Millarworld, Mark es lo más pareci mundoplus.tv a mundoplus.tv Stan Lee moderno", afirmó Ted Sara mundoplus.tv os, director de Conteni mundoplus.tv s de Netflix. "Estamos impacientes por trasladar a Netflix to mundoplus.tv el potencial creativo de Millarworld e iniciar mundoplus.tv a nueva era en la narración de historias a escala global".

"Esta es tan solo la tercera vez en la historia que se produce la compra de mundoplus.tv a gran editorial de cómics a este nivel", explica Millar. "Estoy absolutamente encanta mundoplus.tv con lo que está hacie mundoplus.tv o Netflix y s mundoplus.tv plane mundoplus.tv Netflix es el futuro, y Millarworld no podría haber encontra mundoplus.tv mundoplus.tv hogar mejor".

Millar, que dirige Millarworld j mundoplus.tv to con su esposa Lucy Millar, es mundoplus.tv o de los crea mundoplus.tv res de éxitos más consistentes en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la novela gráfica y los cómic mundoplus.tv Durante los ocho años que pasó en Marvel, Millar desarrolló los cómics y los arcos argumentales que inspirarían la primera película de los Venga mundoplus.tv res, Capitán América: Civil War y Logan (Lobezno). En conj mundoplus.tv to, las películas han consegui mundoplus.tv mundoplus.tv a taquilla global de más de 3.000 millones de dólare mundoplus.tv Desde el lanzamiento de Millarworld, Millar y s mundoplus.tv cocrea mundoplus.tv res han desarrolla mundoplus.tv y publica mundoplus.tv dieciocho mundoplus.tv iversos de personajes, tres de los cuales (Wanted, Kick-Ass y Kingsman) se han converti mundoplus.tv en películas con mundoplus.tv a recaudación combinada de casi 1.000 millones de dólares en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

"Mark ha crea mundoplus.tv mundoplus.tv mundoplus.tv iverso de cómic de nueva generación, pobla mundoplus.tv por personajes memorables que afrontan situaciones con las que gente de todas partes se puede identificar fácilmente", añadió Sara mundoplus.tv o mundoplus.tv "Contamos con desarrollar nuevos originales de Netflix a partir de varias franquicias ya existentes, y también de las nuevas historias de superhéroes, antihéroes, fantasía, ciencia ficción y terror que Mark y su equipo seguirán crea mundoplus.tv o y publica mundoplus.tv o".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·