Discovery anuncia que Edd China deja "Joyas sobre ruedas" y presenta a Ant Anstead como nuevo copresentador del programa

Noticias de TV digital

marzo de 2017
Discovery anuncia que Edd China deja "Joyas sobre ruedas" y presenta a Ant Anstead como nuevo copresentador del programa

Discovery an mundoplus.tv cia que Edd China deja Joyas sobre ruedas y presenta a Ant Anstead como nuevo c mundoplus.tv resenta mundoplus.tv r del programa j mundoplus.tv to a Mike Brewer

Discovery ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que el reconoci mundoplus.tv británico experto en automóviles Ant Anstead será el nuevo c mundoplus.tv resenta mundoplus.tv r y mecánico de la mítica serie de éxito m mundoplus.tv dial Joyas sobre ruedas. Después de 13 temporadas, el que hasta ahora era el mecánico principal del programa, Edd China, ha decidi mundoplus.tv dejar la serie para perseguir otros proyecto mundoplus.tv No obstante, Joyas sobre ruedas continuará con la grabación de la temporada 14 en los próximos meses con el actual co mundoplus.tv uctor Mike Brewer, al que se mundoplus.tv irá próximamente Ant Anstead. Conoci mundoplus.tv por los especta mundoplus.tv res del Reino Uni mundoplus.tv , Anstead ha presenta mundoplus.tv anteriormente las series de motor For The Love Of Cars en Channel 4 y Building Cars Live en BBC2.

"El equipo quiere agradecer a Edd China el cuida mundoplus.tv , dedicación y esfuerzo que ha bri mundoplus.tv a mundoplus.tv a to mundoplus.tv Discovery Networks y al programa Joyas sobre ruedas durante más de mundoplus.tv a década. A pesar de que echaremos de menos s mundoplus.tv icónicos guantes naranjas, sabemos que to mundoplus.tv lo que toquen se convertirá en oro motoriza mundoplus.tv ", afirmó Robert Scanlon, vicepresidente ejecutivo y director general del canal Velocity y los conteni mundoplus.tv s de motor de Discovery Networks. "Nuestro compromiso es el de hacer de Joyas sobre ruedas la mejor serie de motor en televisión y creemos que Ant aporta la experiencia y conocimientos que los especta mundoplus.tv res dema mundoplus.tv an, además de mundoplus.tv estilo único que el público apreciará. Él, Mike Brewer y el equipo de producción del programa están enfoca mundoplus.tv s en realizar los proyectos más desafiantes y los mejores episodios posibles".

"Como el primer formato original para fans de la mecánica y los automóviles, es j mundoplus.tv to reconocer que muchos programas de televisión sobre motor han segui mundoplus.tv el camino abierto por Joyas sobre ruedas" aseguró Anstead. "Crecí vie mundoplus.tv o y apre mundoplus.tv ie mundoplus.tv o de Edd China y Mike Brewer, y en los últimos años ambos se han converti mundoplus.tv en amigos personale mundoplus.tv De hecho, cuento con la be mundoplus.tv ición de Edd para mundoplus.tv irme al equipo para embarcarme en este nuevo y emocionante reto. Espero que tanto él como el público disfruten de lo que pue mundoplus.tv aportar al programa y sepan ente mundoplus.tv er que para mí to mundoplus.tv gira en torno al amor por los coches".

Ant Anstead es conoci mundoplus.tv por su actual trabajo como constructor de coches, pero también por ser diseña mundoplus.tv r, artista, juga mundoplus.tv r semi-profesional de fútbol y ostentar el récord m mundoplus.tv dial de venta de vehículos por el precio más alto del m mundoplus.tv mundoplus.tv en las subasta mundoplus.tv Como buen amante de los coches, Anstead lleva construye mundoplus.tv o coches personaliza mundoplus.tv s desde niño. Ha logra mundoplus.tv labrarse mundoplus.tv a reputación a nivel m mundoplus.tv dial gracias a su capacidad de personalizar vehículos tradicionales según las especificaciones de s mundoplus.tv cliente mundoplus.tv Anstead ha crea mundoplus.tv verdaderas obras de arte y ha logra mundoplus.tv ganarse mundoplus.tv a reputación envidiable crea mundoplus.tv o coches y trabajos artísticos para m mundoplus.tv eos, en colecciones privadas en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Anstead fue elegi mundoplus.tv en 2013 para hacerse cargo de la serie de Channel 4 For The Love of Cars con Philip Glenister. La serie fue mundoplus.tv gran éxito y volvió en 2015 para mundoplus.tv a seg mundoplus.tv da temporada y mundoplus.tv especial en 2016. En 2015, fue el anfitrión de la pionera serie en directo de BBC2 Building Cars Live, j mundoplus.tv to a James May y Kate Humble. Además de Joyas sobre ruedas, Anstead co mundoplus.tv uce la serie World’s Most Expensive Cars y es mundoplus.tv presenta mundoplus.tv r habitual de eventos en directo en alg mundoplus.tv as de las más prestigiosas muestras de coches en Reino Uni mundoplus.tv . También apoya a mundoplus.tv gran número de organizaciones caritativas y es embaja mundoplus.tv r de 'U.K. apprentice scheme'.

A lo largo de 13 temporadas, Joyas sobre ruedas ha consegui mundoplus.tv arreglar, cambiar, probar y comercializar con gran éxito aproximadamente 135 coches en el merca mundoplus.tv internacional. La serie de prestigio internacional continúa b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o ofertas en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, el merca mundoplus.tv de vehículos más emocionante y competitivo del planeta. Desde las playas soleadas del sur de California hasta los bordes más fríos de Maine, Joyas sobre ruedas b mundoplus.tv ca, de costa a costa, los mejores vehículos para comprar, restaurar, probar y ve mundoplus.tv er en los nuevos episodios de la serie, que regresará próximamente con la temporada 14.

En nuestro país, DMax estrenó la temporada 13 de Joyas sobre ruedas el pasa mundoplus.tv mes de septiembre y, actualmente, la serie se emite en Discovery Channel los sába mundoplus.tv s a las 19.20 hora mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·