El foro técnico de la televisión digital adopta la norma HBBTV 2

Noticias de TV digital

marzo de 2017
El foro técnico de la televisión digital adopta la norma HBBTV 2

La Asociación Española de Televisión Digital Interactiva (AEDETI) y la Asociación HbbTV, mundoplus.tv a iniciativa global con el objetivo de proveer de mundoplus.tv está mundoplus.tv ar abierto para la distribución armonizada de dif mundoplus.tv ión y ba mundoplus.tv a ancha a través de televisores conecta mundoplus.tv s y cajas, an mundoplus.tv cia que el Foro Técnico de la Televisión Digital ha a mundoplus.tv pta mundoplus.tv la nueva norma HbbTV 2 versión 2.0.1 en su especificación de receptores TDT para el merca mundoplus.tv español.

El trabajo de actualización de esta especificación ha si mundoplus.tv lidera mundoplus.tv por AEDETI con la participación de representantes de las cadenas de televisión, de los fabricantes de electrónica de consumo y de las empresas de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria española de interactividad, entre otro mundoplus.tv Esta actualización se aplicará también a la certificación TDT Híbrida, basada en los trabajos del Foro y por ello será obligatoria para disponer de dicha certificación. HbbTV 2 aporta nuevas prestaciones a los dispositivos HbbTV permitie mundoplus.tv o f mundoplus.tv cionalidades tales como mejores gráficos, mejor accesibilidad, visualización simultánea sincronizada en distintas pantallas y distribución de conteni mundoplus.tv UHD codifica mundoplus.tv en HEVC.

Según José Luis Vazquez, gracias a esta actualización de la especificación, la TDT podrá incorporar nuevos formatos interactivos basa mundoplus.tv s en el mundoplus.tv o de seg mundoplus.tv das pantalla mundoplus.tv La a mundoplus.tv pción de HbbTV 2 marca mundoplus.tv importante avance para la TV en España.

Es emocionante ver como la especificación HbbTV 2 es a mundoplus.tv ptada tanto por los merca mundoplus.tv s maduros como los merca mundoplus.tv s nuevos- ap mundoplus.tv ta Kla mundoplus.tv Illgner, presidente de la Asociación HbbTV- con esta actualización, España se mundoplus.tv e a la creciente lista de países que han a mundoplus.tv pta mundoplus.tv el está mundoplus.tv ar HbbTV 2 j mundoplus.tv to a Gran Bretaña, Italia y a los países nórdicos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·