Pulsa empieza a comercializar la publicidad de Cosmo

Noticias de TV digital

 

enero de 2017
Pulsa empieza a comercializar la publicidad de Cosmo

Pulsa Media Consulting ya comercializa la publicidad de Cosmo. Gracias a un acuerdo con Canal Cosmopolitan Iberia, esta empresa, exclusivista de gestión comercial de canales, es ya la concesionaria del espacio publicitario de este canal de pago desde el pasado 7 de enero.

Cosmo refuerza así su posicionamiento en el mercado español y se consolida como un valor en alza imprescindible dentro de la planificación de medios nacional, aportando unos contenidos únicos y exclusivos dirigidos a una audiencia específica: se trata del primer canal de entretenimiento femenino de referencia.

Cosmopolitan Televisión lleva operando más de 16 años en España y está presente en la totalidad de los servicios de televisión de pago en nuestro país. Ofrece cuatro películas diarias sin cortes, grandes series de estreno - la última en llegar Emerald City - y los mejores programas de entretenimiento.

En la toma de esta decisión se ha tenido en cuenta tanto la experiencia de Pulsa Media Consulting como el espectacular crecimiento que esta compañía ha experimentado en los últimos años.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·