Todo el catálogo de HBO España ya está disponible en Vodafone TV

Noticias de TV digital

noviembre de 2016
Todo el catálogo de HBO España ya está disponible en Vodafone TV

Desde hoy ya es posible disfrutar de to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s de HBO España desde el servicio de Vodafone TV, así como en los smartphones y tablet mundoplus.tv

Los Clientes convergentes con el paquete Total de Televisión tienen inclui mundoplus.tv el catálogo de conteni mundoplus.tv s de HBO España dentro de su tarifa habitual. Los Clientes con Vodafone One L, XL o con tarifas Red L o Red XL también disfrutarán del servicio de forma gratuita durante 2 años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M podrán disfrutar del servicio durante 3 mese mundoplus.tv Los mundoplus.tv uarios de Internet Móvil L también te mundoplus.tv rán HBO España inclui mundoplus.tv en su tarifa durante 2 año mundoplus.tv Una vez transcurri mundoplus.tv estos perio mundoplus.tv s promocionales, el precio del servicio será de 7,99€/me mundoplus.tv Para el resto de Clientes, el precio también será de 7,99€/mes (con el primer mes gratuito) que serán inclui mundoplus.tv s en la factura habitual.

Sólo el catálogo de HBO España incluye las temporadas completas de s mundoplus.tv series estrella como Juego de Tronos, True Detective, Girls, Veep o Silicon Valley, el estreno simultáneo con Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s de estas y nuevas series como Westworld, The Night Of o Divorce, y series clásicas como Los S mundoplus.tv rano o Sexo en Nueva York, además de mundoplus.tv a selección de títulos de otros renombra mundoplus.tv s productores de serie mundoplus.tv Además, HBO España cuenta con mundoplus.tv cumentales, mundoplus.tv a amplia selección de películas de Hollywood de éxito y mundoplus.tv a sección para toda la familia que trae la mejor selección de conteni mundoplus.tv infantil y entretenimiento familiar.

Los Clientes de Vodafone con mundoplus.tv a tarifa compatible con estas promociones recibirán mundoplus.tv SMS para activar el servicio, o bien podrán activarlo en Mi Vodafone o su Área de Cliente.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·