Premios Iris 2016: #0 obtiene el Premio de la Crítica y Buenafuente es elegido mejor presentador

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2016
Premios Iris 2016: #0 obtiene el Premio de la Crítica y Buenafuente es elegido mejor presentador

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión premió ayer por partida doble a #0 de Movistar+. El canal, que cumplirá un año en febrero de 2017, fue reconocido con el Premio Iris de la Crítica por su modelo alternativo de televisión, su apuesta por la producción propia como cadena de pago y por seguir el ejemplo arriesgado e innovador en los contenidos de Elena Sánchez.

Además, Andreu Buenafuente fue reconocido como Mejor Presentador de Programas por Late Motiv, el programa de #0 producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat.

Buenafuente también protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche con la emisión de una particular felicitación por el 60º aniversario de la televisión en España.

Con estos nuevos reconocimientos, #0 refuerza su compromiso por seguir construyendo un canal único que respeta al espectador, ofrece una televisión diferente, de calidad, auténtica y con personalidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·