13TV y Realmadrid TV se convierten en socios de UTECA

Noticias de TV digital

 

noviembre de 2016
13TV y Realmadrid TV se convierten en socios de UTECA

13TV y Realmadrid TV se convierten en socios de UTECA.

UTECA (Unión de Televisiones Comerciales Asociadas) ha acordado por unanimidad de su Junta Directiva dar espacio en la asociación a dos nuevos operadores, 13TV y Realmadrid TV. Otro operador surgido del último concurso nacional de TDT, Ten, también forma parte desde el pasado verano de la asociación donde ya se encontraban Atresmedia Televisión (Antena 3, La Sexta), Mediaset España Comunicación (Telecinco, Cuatro), Veo Televisión y Net TV a través de la empresa concesionaria, Central Broadcaster Media. De esta forma, tan sólo queda fuera de la asociación DKiss, controlado por KissMedia (Kiss FM, Hit TV).

Desde UTECA se congratulan de ser la asociación de referencia de las televisiones privadas y muestran su satisfacción por el enriquecimiento del sector tras la llegada de nuevos agentes al mismo gracias al concurso público que se resolvió el pasado año. Según informa la asociación en nota de prensa, José María Más, presidente de 13TV, y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid C.F. serán los representantes de ambos canales en la Junta Directiva de UTECA.

Alejandro Echevarría, presidente de UTECA, ya se pronunció tras la puesta en marcha de los nuevos canales de TDT durante el pasado mes de abril, la incorporación de la nueva oferta televisiva propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·