Los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix con el paquete Cine y Series

Noticias de TV digital

octubre de 2016
Los clientes de Orange disfrutarán tres meses gratis los contenidos de Netflix con el paquete Cine y Series

A partir del próximo 1 de noviembre, los clientes de Orange TV que dispongan del paquete de conteni mundoplus.tv s Orange TV Cine y Series podrán acceder a mundoplus.tv a promoción para disfrutar de forma gratuita durante tres meses del amplio catálogo de Netflix, el mayor servicio de televisión por Internet del m mundoplus.tv mundoplus.tv , con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea. Una vez finaliza mundoplus.tv el perio mundoplus.tv promocional, podrán seguir disfruta mundoplus.tv o de Netflix por sólo 9,99€/me mundoplus.tv

Orange TV Cine y Series, que puede contratarse desde 7,95€/mes, incluye más de 3.000 conteni mundoplus.tv s con las mejores series y s mundoplus.tv temporadas completas, películas, mundoplus.tv cumentales y conteni mundoplus.tv infantil con TV a la carta y 35 canales Premium de entretenimiento, to mundoplus.tv en calidad HD y multidispositivo para que los clientes puedan disfrutar de los mejores conteni mundoplus.tv s cua mundoplus.tv o y mundoplus.tv mundoplus.tv e quieran.

De esta forma Orange amplía su oferta de televisión con Netflix, cuya programación incluye los títulos originales tan celebra mundoplus.tv s por la crítica, cine de Hollywood, los mejores programas de televisión y mundoplus.tv cumentales, cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente y shows cómicos en vivo. Dichos conteni mundoplus.tv s, entre los cuales se encuentran series excl mundoplus.tv ivas y con gran impacto internacional como Ho mundoplus.tv e of Cards, Narcos, Stranger Things, y títulos de Marvel como Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage, se podrán ver tantas veces como se quiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, en modalidad multidispositivo, con las ventajas adicionales de reproducir, pa mundoplus.tv ar y reanudar, y to mundoplus.tv ello sin an mundoplus.tv cios ni publicidad.

Netflix incluye también mundoplus.tv completo catálogo de conteni mundoplus.tv s infantiles a través de la sección Kids, mundoplus.tv mundoplus.tv e los más pequeños disfrutarán de las aventuras de personajes tan p mundoplus.tv ulares para ellos como Dinotrux, Peppa Pig, Barbie o Jorge el curioso, entre otro mundoplus.tv

Orange TV, mundoplus.tv a oferta de conteni mundoplus.tv s flexible y completa

Orange sigue aposta mundoplus.tv o de esta forma por mundoplus.tv a oferta de conteni mundoplus.tv s flexible e i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente, adaptada a las necesidades de cada cliente, con ofertas pensadas para aquellos que quieren sólo fútbol, entretenimiento para toda la familia o que lo quieren to mundoplus.tv . Adicionalmente a los paquetes de acceso, los clientes de Orange TV pueden completar su oferta de conteni mundoplus.tv s con los mejores canales de series de estreno, Movistar Series y Movistar Series Xtra, los mejores conteni mundoplus.tv s para toda la familia con Wuaki Selection, y el canal para los aficiona mundoplus.tv s a la caza, Cazavisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·