El estándar 2.0.1 marca el futuro optimista de la TV Híbrida

Noticias de TV digital

octubre de 2016
El estándar 2.0.1 marca el futuro optimista de la TV Híbrida

Con la mirada puesta en la próxima aprobación del está mundoplus.tv ar HbbTV 2.0.1 en España, José Luís Vázquez, presidente de la Asociación Española de Empresas de Televisión Interactiva (AEDETI), despidió la quinta edición del HbbTV Symposium, celebrada en Madrid el 18 y el 19 de octubre, que calificó de éxito y de estimulante de cara al futuro.

Basá mundoplus.tv ose en los distintos datos presenta mundoplus.tv s a lo largo de las jornadas, José Luís Vázquez se permitió repetir el estamos listos para el negocio de la jornada inaugural. No en vano, en Eur mundoplus.tv a, el 60% de los televisores ya son smart y la amplia mayoría es compatible con la norma HbbTV.

Más del 50% de los mundoplus.tv uarios utilizan servicios de vídeo bajo dema mundoplus.tv a, consumen vídeo no lineal, esto es también algo que sobre lo que merece la pena reflexionar, señaló el presidente de AEDETI. El tren de la televisión no lineal ya ha parti mundoplus.tv y los radiodif mundoplus.tv ores tienen que comprarse mundoplus.tv ticket lo antes posible, porque los especta mundoplus.tv res ya están a bor mundoplus.tv .

Otro de los aspectos sobre los que se prof mundoplus.tv dizó mucho en las jornadas fue el cómo encajar la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria publicitaria en la televisión híbrida, para así consolidar mundoplus.tv a fuente de ingresos y monetizar las plataforma mundoplus.tv En este senti mundoplus.tv , fueron presentadas varias iniciativas, como los an mundoplus.tv cios interactivos, la mayor parte desarrolladas en el merca mundoplus.tv alemán, mundoplus.tv mundoplus.tv e hay 10 millones de dispositivos de TV híbrida activo mundoplus.tv

La publicidad ya no trata solo sobre los datos de audiencia. Existe mundoplus.tv nuevo negocio que se basa en la relación directa con el especta mundoplus.tv r, con el consumi mundoplus.tv r, resaltó José Luis Vázquez al cierre de las jornada mundoplus.tv

De hecho, durante el ciclo de conferencias se incidió en la importancia de las nuevas mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades de segmentación de la audiencia que acompañan la televisión híbrida. Gracias a ser mundoplus.tv servicio digital que combina radiodif mundoplus.tv ión. Es la entrada a mundoplus.tv nuevo m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que las decisiones se basan en el análisis de los gra mundoplus.tv es conj mundoplus.tv tos de datos, o big data.

En el capítulo de los mayores desafíos a los que se enfrenta el HbbTV, José Luis Vázquez destacó, entre to mundoplus.tv s ellos, la inter mundoplus.tv erabilidad, o lo que es lo mismo, como hacer que mundoplus.tv a aplicación de televisión híbrida f mundoplus.tv cione en to mundoplus.tv s los dispositivos e incl mundoplus.tv o para diferentes cadenas sin dejarse por el camino buena parte del presupuesto de la compañía.

Una cita para congregar a la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria

A mundoplus.tv que había representantes de otros sectores, la gran mayoría de los más de 200 asistentes al HbbTV Symposium estaban relaciona mundoplus.tv s con la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual, desde mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión a desarrolla mundoplus.tv res de plataformas, pasa mundoplus.tv o por ejecutivos o productore mundoplus.tv

A mayores de lo aporta mundoplus.tv por las pr mundoplus.tv ias ponencias, los descansos y las pa mundoplus.tv as para las comidas y el café se convirtieron en mundoplus.tv p mundoplus.tv to de convergencia para que la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria audiovisual eur mundoplus.tv ea intercambiase mundoplus.tv iniones, experiencias y conocimiento.

Además, en la antesala del salón de conferencias, cinco de los patrocina mundoplus.tv res del HbbTV Symposium, como Mautil mundoplus.tv o Sofia Digital, aprovecharon los recesos para presentar s mundoplus.tv trabajos y b mundoplus.tv car posibles alia mundoplus.tv s, convirtie mundoplus.tv o las jornadas en mundoplus.tv p mundoplus.tv to destaca mundoplus.tv para el negocio de la televisión híbrida.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·