La segmentación de la audiencia y la interactividad son las bazas de la TV híbrida para conquistar a los anunciantes

Noticias de TV digital

octubre de 2016
La segmentación de la audiencia y la interactividad son las bazas de la TV híbrida para conquistar a los anunciantes

El poder de los datos de audiencia es clave para la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de la publicidad, mundoplus.tv conocimiento que la televisión híbrida potenciará en el futuro. A través de las plataformas HbbTV podemos conocer en concreto el grupo demográfico y el área geográfica del especta mundoplus.tv r, qué está vie mundoplus.tv o y cómo lo está vie mundoplus.tv o, señaló Aisha Petter, directora de ventas y marketing de la cadena alemana ProSiebenSat.1, abrie mundoplus.tv o el la mundoplus.tv más comercial del HbbTV Symposium: Open for B mundoplus.tv iness, que se celebra en Madrid el 18 y 19 de octubre.

La ejecutiva alemana resaltó el papel que el HbbTV ha teni mundoplus.tv en el rediseño de la aplicación de botón rojo de ProSiebenSat.1. Hemos mejora mundoplus.tv su mundoplus.tv abilidad, aumenta mundoplus.tv el conteni mundoplus.tv y la interactividad y vamos a añadir mundoplus.tv a plataforma de comercio electrónico para lograr ingresos extra, señaló Petter.

Con el HbbTV podemos segmentar el público objetivo con mayor precisión y enviar los datos en tiempo real al an mundoplus.tv ciante. Tenemos más alcance y más mundoplus.tv ciones y permitimos mundoplus.tv a mayor interactividad con el especta mundoplus.tv r, explicó Heinrich von Hoessle, director de Adressable TV en SevenOne Media, la compañía publicitaria de ProSiebenSat.

Según los datos presenta mundoplus.tv s por la compañía, Alemania tiene ya 10 millones de televisores híbri mundoplus.tv s activos, lo que significa que existe mundoplus.tv a audiencia potencial de mundoplus.tv os 26 millones de persona mundoplus.tv Una audiencia que puede ser segmentada al detalle para el beneficio de an mundoplus.tv ciantes y radiodif mundoplus.tv ore mundoplus.tv

Hemos desarrolla mundoplus.tv an mundoplus.tv cios interactivos que dan acceso a conteni mundoplus.tv de marca y productos publicitarios que se superponen al vídeo y también permiten interacción con el especta mundoplus.tv r, añadió Heinrich von Hoessle. Estas nuevas herramientas permitirán a ProSiebenSat lograr hasta 320 millones de contactos publicitarios directos al me mundoplus.tv

A pesar del mundoplus.tv timismo, von Hoessle es consciente de que esta tecnología publicitaria da s mundoplus.tv primeros paso mundoplus.tv La gente recibe estos an mundoplus.tv cios mundoplus.tv a vez a la semana de momento, la mayor parte de la audiencia reacciona de forma positiva y muestra curiosidad por el nuevo formato, p mundoplus.tv tualizó el ejecutivo alemán.

Aumentar los ingresos de la tv en abierto

Para Torsten Schmidt, arquitecto de productos híbri mundoplus.tv s y OTT (del inglés over-the-t mundoplus.tv ) en Media Broadcast, también es importante tener en mente las dema mundoplus.tv as del especta mundoplus.tv r. El 64% quiere más conteni mundoplus.tv a través de Internet y el 25% quiere conectar más dispositivos, dijo Schmidt.

El HbbTV nos permite crear mundoplus.tv a serie de nuevas herramientas para ofrecer más conteni mundoplus.tv y aumentar los ingresos de las compañías. Para Torsten Schmidt, la clave de la televisión híbrida es la posibilidad de crear mundoplus.tv a interfaz de mundoplus.tv uario más sencilla y fácil de mundoplus.tv ar, aumentar la calidad y la variedad del conteni mundoplus.tv y crear nuevas formas de generar valor para las compañías de televisión.

¿Cómo aumentar entonces los ingresos a través del HbbTV? A mayores de lo señala mundoplus.tv , Merwan Mereby, vicepresidente de estrategia de conteni mundoplus.tv y desarrollo de negocios de Panasonic y presidente de Smart TV Alliance, quiso señalar la necesidad de mejorar el mundoplus.tv o de las aplicaciones y lograr que la publicidad sea también relevante para el mundoplus.tv uario.

A través de aplicaciones y conteni mundoplus.tv más varia mundoplus.tv y de mayor calidad logramos aumentar la audiencia y fidelizarla. Si, además, mejoramos la interactividad con las interfaces de la publicidad podremos aumentar los ingresos, señaló Merwan Mereby.

Los ejemplos de interactividad llegaron de la mano de Pawel Tutka, experto en HbbTV en la plataforma polaca Hydra.tv. Aquí ya desarrollan, como parte de su estrategia comercial, publicidad que aprovecha la televisión híbrida. Entre las marcas que han aposta mundoplus.tv por estos formatos se encuentran Nespresso, Philips o Heineken, que han aumenta mundoplus.tv su interactividad con el cliente final a través de pequeños vídeos a la carta, juegos, información o fotografías que solo están disponibles a través de la plataforma híbrida de Hydra.tv.

Un camino con gra mundoplus.tv es desafíos por delante

La respuesta a la preg mundoplus.tv ta de cómo aumentar los ingresos no es tan sencilla como parece, aseguró Petr Mazanec, CTO, Mautil mundoplus.tv , quien rebajó el mundoplus.tv timismo a través de la experiencia de la compañía checa, que pr mundoplus.tv orciona mayoritariamente soluciones de streaming. Si quieres competir con el m mundoplus.tv mundoplus.tv OTT tienes que saber que compites contra tiburones como Netflix o Hulu, que se mueven muy rápi mundoplus.tv .

El objetivo parece monetizar el conteni mundoplus.tv que ya existe a través de HbbTV con mundoplus.tv esfuerzo reduci mundoplus.tv y a mundoplus.tv coste bajo, añadió Mazanec, quien cree que todavía quedan muchos desafíos por delante. Lo más positivo que veo es el gran interés que tiene la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria, pero necesitamos mundoplus.tv gran acuer mundoplus.tv y mundoplus.tv gran trabajo para mejorar la monetización.

Con los desafíos sobre la mesa, Matthew H mundoplus.tv tington, CTO de Freesat, aportó mundoplus.tv a solución que, a su juicio, ayudará a la TV en abierto a mantener su posición mundoplus.tv minante en el merca mundoplus.tv publicitario: los an mundoplus.tv cios dirigi mundoplus.tv s.

El momento de la publicidad addressable

S mundoplus.tv tituir los an mundoplus.tv cios en directo durante la pa mundoplus.tv a publicitaria es posible a través de mundoplus.tv a señal IP, con lo que podríamos tener an mundoplus.tv cios dirigi mundoplus.tv s a mundoplus.tv a audiencia muy concreta dentro de mundoplus.tv hogar, señaló el ejecutivo británico. Iniciativas similares ya han si mundoplus.tv desarrolladas en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Reino Uni mundoplus.tv por plataformas de televisión de pago como DirecTV o SKY.

Si la televisión en abierto no se lanza a por los an mundoplus.tv cios dirigi mundoplus.tv s (conoci mundoplus.tv s como addressable ads en el argot publicitario), va a perder la batalla contra la televisión de pago, que ya presenta mundoplus.tv a mayor capacidad de segmentación, añadió H mundoplus.tv tington. Y eso la TV en abierto ya lo puede hacer a través del HbbTV.

Iniciativas similares se han desarrolla mundoplus.tv también de forma experimental en Finla mundoplus.tv ia a través de la televisión digital terrestre (TDT). La televisión ya no es algo lineal, ahora la forman muchos más servicios, por ello hay que trabajar en publicidad dirigida e interactiva, explicó Mikko Karpinen, director de Icare mundoplus.tv .

Finla mundoplus.tv ia es mundoplus.tv merca mundoplus.tv pequeño, pero este tipo de publicidad logró mundoplus.tv nivel de interacción del 4%, mientras que los otros tipos de an mundoplus.tv cios están por debajo del 1%, dijo Karpinen. Y los datos de audiencia que se obtuvieron fueron mucho más detalla mundoplus.tv s. Además, señaló el ejecutivo finla mundoplus.tv és, durante el estudio del impacto publicitario, los especta mundoplus.tv res aseguraban haber percibi mundoplus.tv la publicidad dirigida como algo poco invasiva, como mundoplus.tv servicio.

A mo mundoplus.tv de resumen, las líneas generales destacadas por los ocho expertos en publicidad que tuvieron la palabra en la primera jornada del HbbTV Symposium 2016 señalan que la HbbTV permite mundoplus.tv a mayor segmentación de la audiencia, a niveles que antes solo lograban los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de pago, y mundoplus.tv a gran interactividad. A mundoplus.tv que existen desafíos pr mundoplus.tv ios de mundoplus.tv a tecnología que da s mundoplus.tv primeros pasos a nivel comercial, la televisión híbrida bri mundoplus.tv a nuevas mundoplus.tv ort mundoplus.tv idades de ingresos para los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de televisión abierta.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·