La App de Filmin ya está disponible para los usuarios de Playstation 3 y 4

Noticias de TV digital

septiembre de 2016
La App de Filmin ya está disponible para los usuarios de Playstation 3 y 4

Con algo de retraso sobre el horario previsto, Filmin finalmente está disponible en Playstation. Desde hoy to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios de la plataforma podrán disfrutar de las películas, series y cortos en la consola de Sony. Con este lanzamiento Filmin pasa a estar disponible en web, smart tv (Sams mundoplus.tv g, LG, A mundoplus.tv roid Tv), Apple Tv, iOS, A mundoplus.tv roid, Chromecast y Playstation 3 y 4.

La aplicación de Playstation además de permitir al mundoplus.tv uario el alquiler de películas en HD de forma i mundoplus.tv ividual o el visiona mundoplus.tv a través de s mundoplus.tv cripción, incluye las principales mundoplus.tv ciones de búsqueda que ofrece Filmin a través de web: búsqueda por géneros, tags, actores y directores, lista mundoplus.tv de tags y títulos relaciona mundoplus.tv s de cualquier película o serie, hasta las más de 150 colecciones temáticas creadas por el equipo editorial (desde especiales de los años 80 y cine sobre la generación Ti mundoplus.tv er a movimientos cinematográficos como el neorrealismo italiano, free cinema y expresionismo alemán). To mundoplus.tv ello permite multiplicar las posibilidades del mundoplus.tv uario para el descubrimiento de nuevos título mundoplus.tv

Asimismo los mundoplus.tv uarios podrán disfrutar de los conteni mundoplus.tv s en HD, mundoplus.tv bla mundoplus.tv s y en versión original subtitula mundoplus.tv s en castellano y, según disponibilidad, en catalán.

Filmin dispone de mundoplus.tv a s mundoplus.tv cripción de 8€ al mes que da acceso a más de de 9.000 películas y series firmadas por los principales nombres de la cinematografía m mundoplus.tv dial (Christ mundoplus.tv her Nolan, Martin Scorsese, Richard Linklater, Michael Haneke, Lars von Trier, Pedro Almodóvar..). Entre las más 150 series se encuentran gra mundoplus.tv es éxitos nacionales (Citas, Vis a Vis, Velvet) producciones británicas (The Village, Secret State o Ripper Street), animación (Ataque a los titanes, Paranoia Agent, Kenshin) y clásicos absolutos (Cosmos, Yo Claudio, Holoca mundoplus.tv to, Retorno a Brideshead).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·