Movistar+ presenta en el FesTVal 2016 la nueva temporada de #0

Noticias de TV digital

 

septiembre de 2016
Movistar+ presenta en el FesTVal 2016 la nueva temporada de #0

El FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz) ha sido elegio por Movistar+ para presentar en exclusiva las claves de la nueva temporada de #0, su canal exclusivo. Siete meses después de su lanzamiento, #0 confirma su propósito de hacer disfrutar de la televisión a través de una programación actual, fresca y diferente que apuesta por contenidos originales sin perder de vista la calidad. Bajo el nombre La gran aventura de estar sentado, #0 anunciará el martes 6 a las 9:45h su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz con la presentación de nuevas entregas de sus programas estrella, estrenos de producción propia, la primicia de su próxima serie documental El Instituto además de su apuesta por el mejor contenido internacional. Y lo hará rodeado de Raquel Sánchez Silva, Andreu Buenafuente, Jon Sistiaga, Dani Campos o Carlos Martínez, entre otros presentadores de la cadena, además de representantes de algunas de las productoras más importantes de nuestro país.

También el 6 de septiembre, a las 19.30 el Teatro Principal se convertirá en un plató de televisión gracias a LikesUnplugged, el espectáculo que celebra la vuelta de Likes, el magazine conducido por Raquel Sánchez Silva, a #0.

Al día siguiente, el miércoles 7 le tocará el turno a una nueva serie documental observacional El Instituto con un screening del primer episodio exclusivo para periodistas a las 10.00 horas.

El sábado 10 de septiembre, Iñaki Gabilondo, Premio Mainat 2016 y conductor del programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años de #0, acudirá a la capital alavesa para celebrar un encuentro con los compañeros de la prensa a las 12.30 horas, donde comentará las claves de este proyecto que considera su penúltimo aliento profesional.

Cine de verano con el tour Movistar +

Coincidiendo con la celebración del FesTVal, el tour Movistar+ llega a Vitoria-Gasteiz con su cine de verano al aire libre, gratuito y con palomitas y refresco incluidos. Ubicado en la Plaza España de Vitoria el viernes 9 y sábado 10, proyectará las películas Zootrópolis, Anacleto: agente secreto, Hotel Transilvania y Palmeras en la nieve así como las series de las que todo el mundo habla, Mr. Robot y Poldark.

Además, acogerá el preestreno para público de El Instituto y La Vida Secreta de los Niños, las nuevas series documentales de #0. Asimismo, en esa misma ubicación, Movistar+ montará los sets de las series Juego de Tronos, Orange isthe New Black y PennyDreadful que estarán disponibles de 18.00 a 21.30 horas para todo aquel que quiera hacerse fotos con ellos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·