Netflix y 20th Century Fox Television Distribution anuncian su primer acuerdo global

Noticias de TV digital

julio de 2016
Netflix y 20th Century Fox Television Distribution anuncian su primer acuerdo global

Netflix y 20th Century Fox Television Distribution han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy su primer contrato de licencia global de SVOD (video a la carta en streaming) para distribuir la exitosa serie de Fox, American Crime Story.

La primera temporada de la franquicia The Pe mundoplus.tv le v. O.J. Simpson: American Crime Story- 22 veces nominada a los premios Emmy y la serie más vista por cable de 2016- estará disponible globalmente en Netflix, exceptua mundoplus.tv o Canadá, en 2017. El resto de temporadas estarán disponibles mundoplus.tv a vez hayan si mundoplus.tv emitidas en Fox.

De los productores ejecutivos Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Scott Alexa mundoplus.tv er, Larry Karaszewski y Brad Falchuk, The Pe mundoplus.tv le v. O.J. Simpson: American Crime Story está protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood. Es mundoplus.tv a producción de Fox 21 Television Studios y FX Production mundoplus.tv

La primera temporada de la serie se introduce en el juicio de O.J. Simpson y explora el caos, las negociaciones que traspasaban los muros del juzga mundoplus.tv , la manipulación por ambos la mundoplus.tv s y cómo la combinación de exceso de confianza de la ac mundoplus.tv ación, la astucia de la defensa y la conocida y complicada relación de la policía de Los Ángeles con la com mundoplus.tv idad afroamericana, dieron al jura mundoplus.tv lo que necesitaba: no culpable. La seg mundoplus.tv da temporada de American Crime Story se centrará en el huracán Katrina y se estrenará en Fox el próximo año.

Estamos muy contentos de potenciar nuestra relación con FOX y de poder ofrecer su exitoso conteni mundoplus.tv a to mundoplus.tv s nuestros mundoplus.tv uarios alrede mundoplus.tv r del m mundoplus.tv mundoplus.tv ha asegura mundoplus.tv Sean Carey, vicepresidente de televisión global de Netflix. Vie mundoplus.tv o el éxito que ha teni mundoplus.tv la primera temporada de American Crime Story, estamos encanta mundoplus.tv s de poder ofrecer esta aclamada serie a nuestros s mundoplus.tv criptores.

Es mundoplus.tv placer para nosotros seguir estrecha mundoplus.tv o nuestra relación con Netflix con este innova mundoplus.tv r acuer mundoplus.tv , ha ap mundoplus.tv ta mundoplus.tv Gina Brogi, vicepresidenta ejecutiva de TV de pago y SVOD m mundoplus.tv dial de Twentieth Century Fox Television Distribution. Estamos muy orgullosos de la primera entrega de esta franquicia, The Pe mundoplus.tv le v. O.J. Simpson: American Crime Story, que ha recibi mundoplus.tv gra mundoplus.tv es elogios por parte de la crítica y ha si mundoplus.tv capaz de captar a la perfección el clima cultural e intelectual de la época.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·