El precio final de la venta de Canal+ a Telefónica se sitúa en los 724,6 millones de euros

Noticias de TV digital

mayo de 2016
El precio final de la venta de Canal+ a Telefónica se sitúa en los 724,6 millones de euros

El acuer mundoplus.tv de compra-venta se cerró en abril de 2015, pero había mundoplus.tv a serie de variables que debían valorarse para poder determinar el coste final de la mundoplus.tv eración.

En abril de 2015, la mundoplus.tv eración por la cual Telefónica adquirió el 56% de Canal+ por entonces en manos de Prisa asce mundoplus.tv ió a 706,8 millones de euros, a mundoplus.tv que quedaba pe mundoplus.tv iente determinar el montante final de acuer mundoplus.tv a mundoplus.tv a serie de variables de acuer mundoplus.tv al progreso de la empresa y a los procesos judiciales pe mundoplus.tv ientes con Mediapro por la guerra del fútbol.

El importe final de la mundoplus.tv eración ha queda mundoplus.tv situa mundoplus.tv en 724,6 millones de euro mundoplus.tv Esta cantidad es el máximo al que podía asce mundoplus.tv er el montante de la mundoplus.tv eración.

Telefónica ha realiza mundoplus.tv el pago este viernes de las cantidades pe mundoplus.tv ientes, firma mundoplus.tv o así la escritura de la mundoplus.tv eración. De esta forma, queda cerrada la venta, que ha permiti mundoplus.tv a Telefónica hacerse con el 88% de los ingresos por televisión de pago que se generan en nuestro paí mundoplus.tv

Por su parte, desde la venta de Canal+ Prisa ha centra mundoplus.tv su actividad en la radio, la prensa y la edición bibliográfica, ponie mundoplus.tv o el foco en América, mundoplus.tv mundoplus.tv e considera que tiene mundoplus.tv merca mundoplus.tv que le permitirá expa mundoplus.tv irse y abrir vías de negocio.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·