Mediaset busca gente que sea "Be Mad"

Noticias de TV digital

 

abril de 2016
Mediaset busca gente que sea "Be Mad"

El nuevo canal de Mediaset Be Mad TV aún no tiene desvelada su identidad ni su temática, pero Mediaset ya está preparando de manera activa el canal.

Desde Mediaset se busca gente que sea "Be Mad", gente que esté dispuesta a vivir una nueva experiencia, aunque no se especifica de qué tipo. Para esta búsqueda, Mediaset insta a la gente a enviar vídeos cuyo archivo no supere un tamaño de 4 MB, lo que limita el vídeo a unos pocos segundos o minutos, según la calidad del archivo de vídeo que se envíe. El envío del vídeo se puede realizar desde la web http://mediaset.es/bemad/. El canal, dirigido por Sergio Calderón, parece estar orientado al género reality pero aún no ha sido confirmado por Mediaset el repertorio de contenidos que ofrecerá.

Be Mad TV es el nuevo canal de Mediaset que emitirá en formato de alta definición en abierto a través de TDT, donde actualmente emite la señal HD de Energy. Este canal en noviembre cambió el enfoque de su parrilla, desalojando de la misma multitud de formatos del género del docu-reality, género que podría adoptar el nuevo canal para complementar así la oferta de siete canales de Mediaset.

La fecha límite para comenzar las emisiones de Be Mad TV expira a finales de este mes, igual que para los otros nuevos canales que llegarán a la TDT: Ten del grupo Secuoya, 9Kiss TV de Radio Blanca y Real Madrid TV, televisión oficial del club merengue que hasta ahora ha venido emitiendo en plataformas de pago. Junto a ellos, está Atreseries, de Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega), que comenzó sus emisiones a finales de 2015. Además, 13TV ocupó a mediados de marzo su nueva licencia, desalojando la que había venido alquilando a Veo Televisión, que en breve pasará a emitir un nuevo canal de deportes en abierto producido por Mediapro (Marca TV, Gol Televisión, Bein Sports).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·