Be Mad TV, nuevo canal de Mediaset España para la TDT en abierto

Noticias de TV digital

 

marzo de 2016
Be Mad TV, nuevo canal de Mediaset España para la TDT en abierto

Telecinco anunció el canal durante la emisión de Gran Hermano VIP, de momento no se ha desvelado el carácter del canal.

Be Mad TV será el nuevo canal de Mediaset España, que emitirá en abierto en alta definición a través de TDT. Hasta ahora, su espacio ha estado ocupado por Energy HD, el canal de corte masculino del grupo. De momento el grupo de comunicación no ha concretado los contenidos que formarán la parrilla del canal, aunque podría tratarse de un canal que busque el público urbano en la franja de 20-40 años, fundamentalmente masculino.

Be Mad TV debe iniciar sus emisiones como muy tarde a lo largo del mes de abril para cumplir los plazos establecidos por el Ministerio de Industria. Mediaset España ya dispone de seis canales operativos: Telecinco (primera generalista), Cuatro (segunda generalista), FDF (dedicado a la ficción), Divinity (enfocado en las mujeres mediante ficción, magazines y factuales), Energy (orientado a los hombres mediante factuales y, sobre todo, ficción), y Boing (joint-venture infantil desarrollada con Turner). Be Mad TV debe saber cubrir el hueco que aún tiene Mediaset España para terminar de completar su oferta.

Durante las próximas fechas iniciarán su emisiones diversos canales: Ten de Secuoya, 9Kiss TV de Radio Blanca (que estará producido por Discovery y que podría tomar otra denominación finalmente) y Realmadrid TV (iniciará sus emisiones el próximo 2 de abril). También llegará a la TDT un nuevo canal de deportes en abierto mediante el reciente acuerdo de Mediapro y Veo Televisión, y también llegó ya a las pantallas españolas el canal de ficción Atreseries, producido por Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega).

De esta forma, se completa la oferta de TDT de ámbito nacional.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·