Clan y la serie "Olmos y Robles", premios especiales en los Zapping 2015

Noticias de TV digital

febrero de 2016
Clan y la serie "Olmos y Robles", premios especiales en los Zapping 2015

El canal Infantil de RTVE, premio especial TAC por sus diez años en antena y una programación "seleccionada con cuidado y detalle para el público más importante: el infantil". Olmos y Robles, galardonada por su "mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público". TVE opta además a 8 premios Zapping 2015 otorgados por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña. Los galardones se entregan el 17 de marzo.

TVE, candidata a ocho Premios Zapping 2015, recibirá el próximo 17 de marzo dos premios especiales que otorga la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC). Estos galardones serán para Clan, "por sus diez años en antena ofreciendo programación propia y ajena, producida y seleccionada con cuidado y detalle para el público más importante: el infantil"; y Olmos y Robles, Premio de los Grupos de Análisis de Programas "por su mezcla de géneros y escenarios, en un concepto de serie original y diferente, que entretiene y alcanza a un amplio espectro de público".

Los periodistas de RTVE Montse Busquets y Àngel Pons serán los encargados de presentar la ceremonia de entrega, que se celebrará en el auditorio del CaixaForum de Barcelona en una XXI edición de los Premios Zapping en la que TVE opta a ocho reconocimientos, lo que la convierte en la cadena con más finalistas.

Los actores Álvaro Cervantes (Carlos Rey Emperador) y José Mota (José Mota Presenta) y la actriz Ana Morgade (Olmos y Robles) optan a mejor actor y actriz, respectivamente; la serie El Ministerio del Tiempo, a mejor serie del año; los presentadores Bertín Osborne (En la tuya o en la mía) y Ramón Gener (This is Opera) son candidatos a mejor presentador; y los programas culturales Ingeniería Romana y This is Opera son los finalistas en la categoría de mejor programa cultural.

Los premios Zapping 2015 son otorgados cada año por la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC), asociación que premia la calidad de los programas de televisión con el fin de colaborar en la mejora del ocio audiovisual.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·