FOX, líder de audiencia durante 12 meses consecutivos

Noticias de TV digital

febrero de 2016
FOX, líder de audiencia durante 12 meses consecutivos

FOX ha sido el canal más visto de la televisión pago durante el último año. El estreno de Expediente X acumula una media de casi 390.000 espectadores y una cuota del 2% en total televisión. The Walking Dead es la serie más vista de la temporada con una media de 600.000 seguidores y un 3% de share.

FOX ha cerrado enero como el canal más visto y cumple así un año como el canal más visto de la televisión de pago con un 0,5% de share en total día y un 0,6% en prime time. De esta manera, FOX sigue siendo el canal de referencia en la televisión de pago en un momento de crecimiento constante en el número de abonados en España.

Uno de sus éxitos más recientes es el estreno de Expediente X, cuya premiere el pasado 26 de enero lideró en su franja de emisión con un 2% de cuota en Total TV y acumula ya una audiencia de 390.000 espectadores teniendo en cuenta el consumo diferido de la serie durante los 7 días posteriores a su emisión, que en nuestro territorio mide Kantar Media.

Otros de los grandes fenómenos de audiencia del canal es The Walking Dead, la versión televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman, que un año más se ha convertido en la serie más vista de la temporada alcanzando un 3% de share en total televisión y una audiencia diferida de más de 600.000 espectadores. Esta producción, cuyos nuevos episodios llegarán a FOX el 15 de febrero, se ha convertido en una de las emisiones con más éxito de la actualidad, superada sólo por los 5 principales canales generalistas.

FOX ha conseguido encadenar 12 meses consecutivos como líder de audiencia apostando por nuevas series como El último hombre en la Tierra, cuyo lanzamiento el pasado 19 de octubre se convirtió en el estreno de serie más visto del pago hasta la fecha con una audiencia acumulada de más de 375.000 espectadores y un 1,9% de share en total televisión. En el último año, FOX ha estrenado las nuevas temporadas de algunas de las series con más audiencia de la televisión de pago como Bones, CSI: Cyber, Hawaii 5.0, Modern Family o Homeland, entre otros.

En los próximos meses, FOX seguirá apostando por estrenar en España en primicia los eventos televisivos más esperados del momento como 11.22.63, el thriller producido por J.J. Abrams y Stephen King, que se basa en la novela homónima del escritor, y que está protagonizado por James Franco (127 Horas). FOX ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. International Television Distribution que le otorga derechos lineales y no lineales para emitir en exclusiva y en primicia esta serie en 18 mercados europeos. Una nueva adquisición con la que FOX continúa abriendo camino en la televisión de pago una vez más al ofrecer a la audiencia en toda Europa un evento absolutamente imprescindible y cumpliendo su compromiso por estrenar el mejor contenido lo antes posible.

Otros de los grandes estrenos que llegarán al canal en 2016 es Outcast, la adaptación televisiva del comic homónimo de Robert Kirkman, que se estrenará en los canales FOX en 125 países; y también llegará la segunda entrega de Wayward Pines, la producción que supuso el salto a la televisión de M.Night Shyamalan (El sexto sentido).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·