K2000 produce "Berandu Baino Lehen", el nuevo programa de entrevistas para ETB1

Noticias de TV digital

 

enero de 2016
K2000 produce "Berandu Baino Lehen", el nuevo programa de entrevistas para ETB1

"Berandu Baino Lehen" se emite en el prime time de los jueves.

ETB1 ha estrenado el nuevo programa de entrevistas "Berandu Baino Lehen", que produce K2000 y que tiene como director y presentador a Fermin Etxegoien. Cada jueves, a las 22.15 h, acercará a los espectadores a conocidos personajes de la sociedad, cultura y política de Euskal Herria. Su primera emisión del pasado día 14 arrancó como lo más visto del día en el canal, con un share de 2,4% y 22.000 espectadores.

En capítulo habrá dos invitados, a los que Fermin preguntará sobre sus vidas, sus experiencias y sus inquietudes. Etxegoien tratará de encontrarse con sus invitados en ese lugar en el que confluyen la proyección pública y la vida privada de cada uno de ellos, para crear un ambiente íntimo, siempre fuera de plató y en escenarios diferentes, elegidos en la mayoría de los casos por los propios entrevistados.

Las próximas entregas del programa contarán, entre otros invitados, con el alpinista Alex Txikon, los escritores Toti Martinez de Lezea y Pako Aristi, o la presidenta del BBB del PNV Itxaso Atutxa. Todos ofrecerán a Fermin Etxegoien una parte de su intimidad y confesarán vivencias y anécdotas desconocidas para los telespectadores.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·