HBO planea lanzar a finales de este año un servicio de streaming en España

Noticias de TV digital

enero de 2016
HBO planea lanzar a finales de este año un servicio de streaming en España

HBO planea lanzar a finales de este año mundoplus.tv servicio de streaming en España, que competirá directamente con Netflix.

Bloomberg ha informa mundoplus.tv que la compañía de Time Warner mante mundoplus.tv rá en excl mundoplus.tv iva los derechos de s mundoplus.tv programas para este servicio de streaming, lo que te mundoplus.tv rá como consecuencia, por ejemeplo que s mundoplus.tv series ya no se ve mundoplus.tv erán a los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de pago allí mundoplus.tv mundoplus.tv e comience a mundoplus.tv erar este servicio streaming.

De hecho, series como Vinyl o Westworld, que está previsto que se entrenen en la primera mitad del año, no podrán verse en Canal+ Series como to mundoplus.tv s los productos de HBO en vitud de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv firma mundoplus.tv en su día con Canal+, ya que pasarán directamente a su servicio en España.

Según ha declara mundoplus.tv Richard Plepler, CEO de la compañía: "b mundoplus.tv camos el dinero. Estamos determina mundoplus.tv o dó mundoplus.tv e creemos que deben estar los beneficios".

HBO ha mundoplus.tv era mundoplus.tv el canal por Internet HBO Nordic en Suecia, Noruega, Finla mundoplus.tv ia y Dinamarca desde 2012. Se han introduci mundoplus.tv servicios similares en EE.UU. y Colombia, con el fin de hacerlos ampliamente disponibles en América Latina.

El servicio en español de HBO es probable que tenga mundoplus.tv precio similar al de HBO Nordic, que después de mundoplus.tv comienzo complica mundoplus.tv ahora cuenta con alrede mundoplus.tv r de 650.000 s mundoplus.tv criptore mundoplus.tv

La nivel de penetración de la ba mundoplus.tv a ancha en España es alto y alrede mundoplus.tv r de la mitad de los hogares abona mundoplus.tv s a los servicios de Internet no la tienen contratada televisión de pago.

El nuevo servicio de HBO no contará sólo con la competencia de Netflix, que hizo su debut en España en octubre pasa mundoplus.tv , sino que también se encontrará con otras ofertas de streaming y con la potente oferta de conteni mundoplus.tv s de Yomvi a través de Movistsar+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·