José Mota estrena canal oficial en Youtube de la mano de Viewin (Grupo Secuoya)

Noticias de TV digital

 

diciembre de 2015
José Mota estrena canal oficial en Youtube de la mano de Viewin (Grupo Secuoya)

Actualmente hay subidos en YouTube más de 100.000 vídeos con contenido de José Mota que acumulan más de 30 millones de visualizaciones. Los vídeos se colgarán en Full-HD y con sonido optimizado para móviles.

Coincidiendo con el último día del año y con la emisión del tradicional y esperado especial de Nochevieja en TVE-1, José Mota arranca hoy la adaptación de su obra al medio digital con la puesta en marcha de su canal oficial de Youtube en el que os aficionados, fans e internautas de todo el mundo podrán disfrutar de los personajes, sketches e interpretaciones del popular humorista. De la mano de Viewin (Grupo Secuoya), José Mota adapta su contenido audiovisual (fruto de su paso por distintas televisiones nacionales) al entorno digital, que gestionará a partir de ahora todo el tráfico que estos vídeos generen. Actualmente hay subidos en YouTube más de 100.000 vídeos con contenido de José Mota que acumulan más de 30 millones de visualizaciones.

Desde la nueva gestión del canal, se dispone de más de 1000 piezas de vídeo de las principales secciones del programa de televisión del humorista. Es un ejemplo de cómo adaptar un buen contenido televisivo al entorno digital, creando una comunidad de seguidores comprometidos con la marca José Mota y abriendo nuevas posibilidades de creación de contenidos online y como termómetro de tendencias para adaptar aún más su programa en televisión a las nuevas tendencias en consumo de contenidos digitales. Todas las piezas que se cuelguen en el YouTube oficial estarán en Full-HD y con sonido optimizado para dispositivos móviles.

También web oficial

La adaptación de la obra de José Mota al medio digital se completará en pocas semanas con el lanzamiento de la página web personal del artista. En ella se podrá encontrar material inédito, promociones y concursos así como toda la actualidad del trabajo del artista y su productora.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·