El 1 de febrero llega el nuevo canal #0 a Movistar+

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
El 1 de febrero llega el nuevo canal #0 a Movistar+

El nuevo canal de Telefónica, #0, sustituirá a Canal+, que desaparece tras más de 25 años en España. El nuevo canal seguirá contando con muchos de los profesionales que hasta ahora estaban vinculados a Canal+.

El 1 de febrero, llega #0 a Movistar+. Todos los clientes de la plataforma de televisión de pago podrán acceder al nuevo canal, que nace para ofrecer un proyecto generalista diferente. Ignacio Fernández Vega, director de Movistar+, lidera el proyecto que centra ahora la prioridad de Movistar+. El canal aspira a tener un carácter familiar, atrayendo así a la población entre 16 y 54 años, que abarca los targets comerciales más valorados. Para ello, configurará una plataforma con una amplia variedad de géneros.

Iñaki Gabilondo, Jon Sistiaga, Buenafuente, Eva Hache, Michael Robinson, Javier Coronas o Raquel Sánchez Silva son sólo algunos de los conocidos rostros que harán acto de presencia en la parrilla del canal. Buenfauente presentará el espacio de late-night Late-Motiv, Eva Hache será la protagonista de la versión española de la serie Web Theraphy, Javier Coronas seguirá al frente de los Ilustres Ignorantes, Iñaki Gabilondo continuará sus entrevistas y Jon Sistiaga sus series documentales. La parrilla del canal quedará configurada con realities, magazines, documentales, cine y series. Los espectadores de #0 podrán también permanecer informados de los campeonatos de Moto GP y Fórmula 1, el fútbol nacional e internacional y otros deportes como el baloncesto gracias a la oferta de información deportiva del nuevo canal.

Telefónica ha emprendido en 2015 un estratégico papel como productora de contenidos en múltiples géneros, como en series. Para ello, la operadora ha reunido a reconocidos profesionales como Alberto Rodríguez y David Trueba, que desarrollan sendos proyectos de los que no han trascendido apenas detalles.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·