Grupo Secuoya arranca mañana las emisiones de su canal de TDT

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
Grupo Secuoya arranca mañana las emisiones de su canal de TDT Noticia con video

Grupo Secuoya completa la primera fase tras la adjudicación de la licencia de TDT SD con el arranque de s mundoplus.tv emisiones en pruebas, mañana 24 de diciembre. Se trata de mundoplus.tv a emisión en bucle de mundoplus.tv vídeo promocional del canal en el que se transmite toda la frescura, modernidad e innovación que te mundoplus.tv rán los conteni mundoplus.tv s de la nueva televisión del panorama audiovisual.

Cabe destacar que Grupo Secuoya se hizo con mundoplus.tv a de las seis licencias otorgadas por el Gobierno para poner en marcha mundoplus.tv canal familiar, generalista y que nace con la filosofía de albergar conteni mundoplus.tv s para to mundoplus.tv mundoplus.tv El nuevo canal no discriminará a ningún segmento de la población y ofrecerá mundoplus.tv a oferta que fomentará la diversidad, la educación y el entretenimiento con programas de televisión y los desarrollos digitales que se deriven de ello mundoplus.tv

La emisión en bucle que mañana inaugura Grupo Secuoya se mante mundoplus.tv rá en antena hasta el inicio de las emisiones regulares, previstas para la próxima primavera.

El canal emitirá dentro del multiplex RGE2.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·