El 22 de diciembre llega Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión en la TDT

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
El 22 de diciembre llega Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión en la TDT

ATRESMEDIA, que cuenta con el mejor sello de ficción de la televisión, abre mundoplus.tv a nueva ventana a este género. En ATRESERIES se darán cita las mejores series nacionales de la actualidad j mundoplus.tv to con el catálogo histórico del grupo, como n mundoplus.tv ca antes se había visto. Estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries española mundoplus.tv Cine de estreno y de librería, j mundoplus.tv to a formatos de producción pr mundoplus.tv ia. En abierto y con la mejor calidad técnica: en alta definición y con soni mundoplus.tv Dolby.

El próximo 22 de diciembre nace ATRESERIES, el nuevo canal de Atresmedia Televisión. A partir de esa fecha, los especta mundoplus.tv res podrán disfrutar de mundoplus.tv a oferta en abierto dedicada excl mundoplus.tv ivamente a la ficción. ATRESMEDIA, que cuenta con el mejor sello de este género de la televisión en España y marca con éxito y calidad el paso de la producción nacional, da mundoplus.tv paso más en su evolución como referencia en la ficción y abre esta nueva ventana especializada para los aficiona mundoplus.tv s a las serie mundoplus.tv

En ATRESERIES, desde su lanzamiento, se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del merca mundoplus.tv televisivo nacional. La oferta de ATRESERIES incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries española mundoplus.tv A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, j mundoplus.tv to a distintos formatos de producción pr mundoplus.tv ia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción como n mundoplus.tv ca antes se había visto.

ATRESERIES se toma muy en serio el m mundoplus.tv mundoplus.tv de las series y nace con vocación de convertirse en el canal de referencia de la ficción en España, mundoplus.tv mundoplus.tv e ATRESMEDIA sigue marca mundoplus.tv o te mundoplus.tv encia con las producciones más importantes e innova mundoplus.tv ras de la historia de nuestro paí mundoplus.tv Además de contar con la mejor oferta de conteni mundoplus.tv s, el nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y soni mundoplus.tv Dolby para llegar a los telespecta mundoplus.tv res con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como n mundoplus.tv ca se había visto.

Una apuesta continuada y firme por la calidad y la innovación en la ficción

Dentro de su apuesta por la ficción de calidad, la innovación y el desarrollo de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de la ficción, ATRESMEDIA ya p mundoplus.tv o en marcha el canal ATRES Series, mundoplus.tv a oferta de pago para el merca mundoplus.tv internacional, que en poco más de mundoplus.tv año cuenta ya con 6 millones de hogares abona mundoplus.tv mundoplus.tv ATRESERIES renueva esta apuesta con mundoplus.tv a identidad y oferta totalmente nueva y diferenciada para España.

Mega, mundoplus.tv precedente de éxito, con el mejor arranque histórico

ATRESERIES nacerá pocos meses después del lanzamiento de Mega el pasa mundoplus.tv mes de julio, que se convirtió en la cadena temática con el mejor arranque de la historia: 2,1% de cuota. Una atractiva oferta, dirigida a mundoplus.tv público masculino mayor de 25 años, que cuenta con los programas más vistos en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv y con los mejores programas del género factual y mundoplus.tv cumental.

Atresmedia Televisión es el nombre que integra la familia de canales del grupo ATRESMEDIA: Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Mega, a los que muy pronto se mundoplus.tv irá ATRESERIES. La oferta de Atresmedia Televisión es mundoplus.tv a referencia en el sector por su éxito, pluralidad e innovación y conjuga distintos estilos mantenie mundoplus.tv o y cuida mundoplus.tv o la identidad y el posicionamiento de cada mundoplus.tv o de ello mundoplus.tv

Atresmedia Televisión apuesta por mundoplus.tv modelo pr mundoplus.tv io, reconocible y reconoci mundoplus.tv de ente mundoplus.tv er y hacer televisión, basa mundoplus.tv en la variedad, el equilibrio de géneros y la calidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·