El Gobierno andaluz garantiza la cobertura de TDT en zonas rurales hasta la nueva licitación del servicio

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
El Gobierno andaluz garantiza la cobertura de TDT en zonas rurales hasta la nueva licitación del servicio

El Consejo amplía el plazo del contrato con Retevisión para mantener el suministro mientras concluye el proceso

El Consejo de Gobierno ha aproba mundoplus.tv este jueves mundoplus.tv a modificación del contrato que garantiza la cobertura de la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) en las zonas rurales y menos edificadas de A mundoplus.tv alucía, s mundoplus.tv crito en 2009 con la entidad Retevisión. El cambio consiste en ampliar su duración hasta que concluya el proceso de licitación del nuevo suministro, en cumplimiento de las últimas directrices de la Comisión Eur mundoplus.tv ea.

La medida impedirá el desabastecimiento en las zonas afectadas de las ocho provincias a mundoplus.tv aluzas, mundoplus.tv mundoplus.tv e viven mundoplus.tv as 350.000 perso-nas, a partir del próximo 5 de diciembre, fecha de finalización del contrato. En este senti mundoplus.tv , la modificación también incluye disposiciones para que se asegure el mantenimiento del servicio hasta que la empresa adjudicataria se haga cargo del mismo.

La ampliación del plazo se aprueba en cumplimiento de la Ley General de Telecom mundoplus.tv icaciones, que considera los servicios de teleco-m mundoplus.tv icaciones como de interés general y, por tanto, establece la prima-cía de su continuidad o no interrupción. Las zonas rurales beneficia-das reciben la señal de 64 centros de emisión y pertenecen a m mundoplus.tv ici-pios en los que no hay cobertura de la señal de TDT garantizada por los licenciatarios de servicios de com mundoplus.tv icación audiovisual de ámbito estatal.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·