La diva del pop Kylie Minogue pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
La diva del pop Kylie Minogue pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad

Con más de 70 millones de discos ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , 13 álbumes de estudio en su discografía y mundoplus.tv a voz dulce, cálida e inconf mundoplus.tv dible, se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los iconos p mundoplus.tv más influyentes de la historia. La cantante, compositora y actriz Kylie Minogue po mundoplus.tv rá la ba mundoplus.tv a sonora a Divinity esta Navidad con "Kylie Christmas", su último trabajo discográfico. Diversas canciones de este disco, su primer álbum navideño, ambientarán las nuevas aut mundoplus.tv romociones del canal, que arrancarán hoy viernes y se prolongarán hasta el día de Reye mundoplus.tv

En "Kylie Christmas", la diva del p mundoplus.tv a mundoplus.tv traliana, co mundoplus.tv ecorada con la Excelentísima Orden del Imperio Británico por s mundoplus.tv servicios a la música y única artista en acaparar el primer puesto en las listas m mundoplus.tv icales del Reino Uni mundoplus.tv en las décadas de los 80, 90, 2000 y 2010, revisiona los mejores clásicos navideños, incluye seis canciones originales y cuenta con las colaboraciones especiales de Iggy P mundoplus.tv , su hermana Danii Minogue, el cómico británico James Corden e incl mundoplus.tv o Frank Sinatra, a través de mundoplus.tv a colaboración póstuma.

Tres emblemáticos temas del repetorio del álbum navideño de Kylie -"Only You", versión del clásico de Yazoo que la artista interpreta j mundoplus.tv to al actor y cantante James Corden, "Let It Snow" y "Winter Wo mundoplus.tv erla mundoplus.tv "-, ambientarán la continuidad on air y las cortinillas del cine, las series, los factuals y de los espacios de producción pr mundoplus.tv ia de Divinity.

Un año más y como viene sie mundoplus.tv o tradición, Divinity confía su ba mundoplus.tv a sonora navideña a mundoplus.tv a destacada figura del p mundoplus.tv nacional o internacional. Cantantes como Michael Bublé, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Ruth Lorenzo, que ya han puesto voz a la Navidad en Divinity, ceden ahora el testigo a Kylie Minogue.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·