Movistar+ desvela el nombre de su nuevo canal generalista: #0

Noticias de TV digital

diciembre de 2015
Movistar+ desvela el nombre de su nuevo canal generalista: #0 Noticia con video

Como ya comentamos ayer, Movistar+ estaba prepara mundoplus.tv o el lanzamiento a partir de enero, de mundoplus.tv canal generalista que s mundoplus.tv tituya a Canal+ en el dial 7 de la plataforma. Con Ignacio Ferná mundoplus.tv ez Vega, director de Movistar+, lidera mundoplus.tv o el proyecto y el fichaje de Ferna mundoplus.tv o Jerez, se ponían las bases para que en 2016 llegará este nuevo canal, para el que Telefónica parece haber inverti mundoplus.tv mundoplus.tv a importante cantidad de dinero. Hoy ya vamos conocie mundoplus.tv o más de este canal que va a recibir el nombre de #0. Os adj mundoplus.tv tamos la nota de prensa enviada a los medios y el primer video promocional del canal.

Estamos empeza mundoplus.tv o. Somos nuevo mundoplus.tv Y podemos contarlo ya. Hola. Somos mundoplus.tv hashtag, muchas caras, MUCHAS MUCHAS IDEAS NUEVAS. Tenemos pr mundoplus.tv uestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, mundoplus.tv a lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0.

Tenemos personalidad cero, o sea mucha personalidad. A mundoplus.tv reu, Berto y Broncano con su late night; Hache, Gonzalo, Quim y Hugo en la consulta de Web therapy... Jon, Iñaki, Carlos, Michael, bueno, ya lo veréi mundoplus.tv Y luego los Il mundoplus.tv tres, que también, porque nos lo tomamos con humor.

Nuestra fecha para empezar, 2016. Nuestro público, to mundoplus.tv s, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra com mundoplus.tv idad. No es literatura, qué va: es mundoplus.tv late night, mundoplus.tv prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí.

Empezamos #0 de Movistar+. Un proyecto que somos nosotro mundoplus.tv Una idea que b mundoplus.tv ca cómplice mundoplus.tv Una apuesta que tiene sede, Movistar+, el lugar en el que vas a querer estar.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·