Movistar+ prepara un nuevo canal generalista para hacer desaparecer a Canal+ de su dial

Noticias de TV digital

noviembre de 2015
Movistar+ prepara un nuevo canal generalista para hacer desaparecer a Canal+ de su dial

La plataforma se encuentra ultima mundoplus.tv o la forma del nuevo canal de televisión que ocupará el dial 7 de la plataforma s mundoplus.tv tituye mundoplus.tv o al actual Canal+. Atraer a an mundoplus.tv ciantes y promocionar la plataforma serán mundoplus.tv s objetivos f mundoplus.tv damentales del nuevo canal.

Ignacio Ferná mundoplus.tv ez Vega, director de Movistar+, lidera el proyecto que centra ahora la prioridad de Movistar+, mundoplus.tv a vez que ésta ha logra mundoplus.tv terminar de configurar su oferta para la presente temporada en mundoplus.tv tiempo récord, tras la f mundoplus.tv ión con la plataforma Canal+ de por medio. Más de cuatro millones de hogares podrán acceder al nuevo canal a partir de enero, situa mundoplus.tv en el dial 7 de Movistar+, que intentará atraer a masas de audiencia con gra mundoplus.tv es formatos y producciones excl mundoplus.tv ivas para ser mundoplus.tv a nueva ventana de publicidad. Promocionar los conteni mundoplus.tv s premium de la plataforma será la otra f mundoplus.tv ción del canal.

El canal aspira a tener mundoplus.tv carácter familiar, atraye mundoplus.tv o así a la población entre 16 y 54 años, que abarca los targets comerciales más valora mundoplus.tv mundoplus.tv Para ello, configurará mundoplus.tv a plataforma con mundoplus.tv a amplia variedad de género mundoplus.tv Desde el mundoplus.tv curreality como el caso de The Amazing Race, a espacios desenfada mundoplus.tv s e inteligentes como el programa que prepara Buenafuente para el late-night, que lo situará sobre las once de la noche.

Telefónica se encuentra producie mundoplus.tv o además diversos formatos de ficción que podrían terminar desembarca mundoplus.tv o en este canal.

Según informa El Confidencial Digital, Telefónica dispo mundoplus.tv rá de mundoplus.tv presupuesto de 350 millones de euros, claramente inferior al de las cadenas tradicionales Antena 3 o Telecinco, pero que sin embargo no te mundoplus.tv rá que hacer frente a gastos como mundoplus.tv a amplia plantilla fija, la producción de informativos o la distribución por TDT.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·