Netflix se encuentra en negociaciones con Orange para la integración de su servicio

Noticias de TV digital

 

octubre de 2015
Netflix se encuentra en negociaciones con Orange para la integración de su servicio

Desde su lanzamiento en nuestro país la semana pasada, Netflix se encuentra disponible en Vodafone TV, pero el contrato vigente no exige exclusividad, por lo que Netflix explora nuevos acuerdos para expandirse en España.

Netflix ha situado en el punto de mira a Orange, con quien se encuentra en negociaciones para integrar su servicio en la oferta del operador francés como ya ha hecho con Vodafone. Además, también se ha fijado en las cableoperadoras regionales, como la vasca Euskatel, su filial R (que opera en Galicia) y la asturiana Telecable.

Al margen del posible acuerdo con Orange, Netflix presentó la semana pasada su acuerdo con Sony para integrarse en el servicio audiovisual de PlayStation 4, que permite la difusión de los contenidos en calidad 4K, la máxima que actualmente permite la tecnología a nivel comercial. También las consolas Wii U, Xbox 360 y Xbox One cuentan con su propia aplicación Netflix para permitir al usuario acceder al contenido.

Netflix también es accesible desde ordenadores, televisores inteligentes (Samsung, Philips, Toshiba, LG y Panasonic) y teléfonos móviles y tablets (existen apps para Android, iOS y WindowsPhone).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·