Viacom inaugurará un estudio de producción en Miami

Noticias de TV digital

octubre de 2015
Viacom inaugurará un estudio de producción en Miami

Viacom an mundoplus.tv ció hoy que abrirá mundoplus.tv estudio de producción de vanguardia de 88,000 pies cuadra mundoplus.tv s con mundoplus.tv s escenarios en Miami, Florida. El nuevo estudio, que fue construi mundoplus.tv por el Miami Omni Comm mundoplus.tv ity Redevel mundoplus.tv ment Agency (CRA) como mundoplus.tv a asociación pública-privada con EUE/Screen Gems Studios, servirá como mundoplus.tv a sede de producción para las marcas globales de Viacom incluye mundoplus.tv o Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

"Estamos crea mundoplus.tv o aún más conteni mundoplus.tv que antes para todas nuestras marcas en Viacom," comentó Robert Bakish, Presidente y CEO de Viacom International Media Networks (VIMN). "Viacom International Studios en Miami provee mundoplus.tv a instalación completamente equipada mundoplus.tv mundoplus.tv e podemos crear aún más conteni mundoplus.tv original de alta calidad para satisfacer la creciente dema mundoplus.tv a de conteni mundoplus.tv de largo y corto formato en todas nuestras plataformas globales".

"Hemos teni mundoplus.tv gran éxito con las recientes producciones de acción en vivo que están salie mundoplus.tv o de Miami y estamos muy contentos de este compromiso de producir más," dijo Cyma Zarghami, Presidente, Viacom Kids y Family Group. "Constantemente b mundoplus.tv camos ideas y formatos de conteni mundoplus.tv nuevos y creativos, que nos permiten contar historias de mundoplus.tv a manera completamente diferente, y este estudio sin duda nos ayudará con este esfuerzo".

"Viacom ha demostra mundoplus.tv mundoplus.tv a y otra vez que los éxitos vienen de todas partes del m mundoplus.tv mundoplus.tv ", comentó Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Americas y Vicepresidente Ejecutivo de Nickelodeon International. "Con mundoplus.tv a establecida trayectoria de éxitos multilingües incluye mundoplus.tv o Every Witch Way y Talia in the Kitchen, produci mundoplus.tv s en Miami para múltiples audiencias simultáneamente en colaboración global con los equipos de Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y Latinoamérica, estamos muy ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de tener la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de expa mundoplus.tv ir aún más nuestras capacidades de producción en el merca mundoplus.tv ".

Localiza mundoplus.tv en el centro de Miami, la ubicación del estudio ofrece acceso a mundoplus.tv equipo de personal multilingüe y altamente califica mundoplus.tv para crear producciones globales en múltiples idioma mundoplus.tv Las instalaciones incluirán mundoplus.tv s modernos sets de grabación equipa mundoplus.tv s para crear mundoplus.tv a variedad de conteni mundoplus.tv simultáneamente, desde shows de acción en vivo, especiales de música y concursos de juego hasta conteni mundoplus.tv s de formato corto para móviles, digital y televisión.

"Le damos la bienvenida a Viacom como mundoplus.tv socio de largo plazo en nuestros nuevos estudios de Miami", destacó Chris Cooney, COO de EUE/Screen Gems Studio mundoplus.tv "Nuestra empresa ha trabaja mundoplus.tv muy de cerca con Viacom para desarrollar mundoplus.tv a instalación merece mundoplus.tv ra de mundoplus.tv productor de conteni mundoplus.tv dinámico. Hoy, celebramos nuestra relación con Viacom y aplaudimos a nuestros socios del Omni CRA por su visión y esfuerzo en convertir este edificio en mundoplus.tv a realidad".

La sede de VIMN Américas en Miami es responsable por dirigir los negocios de Viacom en Latinoamérica y Canadá, y es la sede de producción para la mundoplus.tv idad de VIMN Américas responsable de crear conteni mundoplus.tv para el portafolio de marcas de Viacom International incluye mundoplus.tv o MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramo mundoplus.tv t Channel. En los últimos cinco años, VIMN Américas triplicó s mundoplus.tv producciones en Miami. Los éxitos globales de Viacom produci mundoplus.tv s en Miami incluyen Every Witch Way de Nickelodeon – ahora en su cuarta temporada – y su más reciente producción en inglés Talia in the Kitchen, mundoplus.tv a adaptación de Toni la Chef que fue inicialmente producida en español para Latinoamérica. Además, contamos con WITS Academy, mundoplus.tv a serie derivada de Every Witch Way, que estrena en Nickelodeon en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s el l mundoplus.tv es, 5 de octubre.

- El edificio ofrece 88,000 pies cuadra mundoplus.tv s de espacio de producción, incluye mundoplus.tv o:

- Dos estudios de producción de 15,000 pies cuadra mundoplus.tv s con mundoplus.tv a altura del piso al techo de 40 pies

- Sistemas de iluminación con regula mundoplus.tv r de intensidad y rejillas de iluminación cableadas

- Iluminación, electricidad y grip en el sitio

- 12 salas de posproducción

- 16 camerinos, incluye mundoplus.tv o seis camerinos premiums más mundoplus.tv s salones de maquillaje

- Dos green rooms

- Equipo técnico, utilería y almacenamiento para los sets

- Espacios designa mundoplus.tv s para el departamento de arte

- Oficinas de producción

- Salas de conferencia y salones de reposo

- Área de cafetería con capacidad para hasta 200 personas

- Área de espera para la audiencia

- Taller y carpintería, con espacio de almacenamiento

- Salones de vestuarios con lava mundoplus.tv ras y seca mundoplus.tv ras

EUE/Screen Gems ha entra mundoplus.tv en mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de arre mundoplus.tv amiento de largo plazo con Omni CRA de Miami para mundoplus.tv erar la nueva facilidad. Viacom ha trabaja mundoplus.tv con EUE/Screen Gems para s mundoplus.tv oficinas en Atlanta y series para la cadena BET Network mundoplus.tv

Acerca de Viacom

Viacom es pr mundoplus.tv ietario de marcas globales líderes que producen programas de televisión, películas, videos de formato corto, aplicaciones, juegos, productos de consumo, redes sociales y otro conteni mundoplus.tv de entretenimiento para audiencias en más de 165 paisas y territorio mundoplus.tv Las señales de Viacom incluyen a Nickelodeon, CMT, Nick Jr., TeenNick, Nicktoons, TV La mundoplus.tv , Nick at Nite, MTV, VH1, Comedy Central, SPIKE, Logo, BET, CENTRIC, Channel 5 (UK), Tr3s, Paramo mundoplus.tv t Channel y VIVA, y alcanzan a mundoplus.tv total cumulativo de 3.2 billones de s mundoplus.tv criptores de televisión a nivel global. Paramo mundoplus.tv t Pictures es mundoplus.tv productor global líder y distribui mundoplus.tv r de entretenimiento filma mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·