TV5MONDE renovó su contrato de distribución con la ONU

Noticias de TV digital

septiembre de 2015
TV5MONDE renovó su contrato de distribución con la ONU

Presente desde hace más de 10 años en los locales de la sede general de la ONU en Nueva York, TV5MONDE USA Inc. ha renova mundoplus.tv su contrato de distribución con esta organización Internacional hasta el 31 de enero de 2010. Este contrato confirma la distribución de la cadena en formato HD, y permite que esta sea, como mundoplus.tv cierto número de otras cadenas internacionales y americanas, distribuida en las redes internas de s mundoplus.tv oficina mundoplus.tv

Sin embargo en nombre de su rol de mundoplus.tv era mundoplus.tv r audiovisual oficial de la Organización Internacional de la Francofonía, mundoplus.tv mundoplus.tv e 79 de los 80 países miembros son representa mundoplus.tv s en la ONU, TV5MONDE, se beneficia de mundoplus.tv a presencia específica gracias a las pantallas públicas que le son dedicadas en el Hall de entrada al Salón de Delega mundoplus.tv s y el Café Vienna de la ONU, lugares estos mundoplus.tv mundoplus.tv e se reúnen tanto el personal como los delega mundoplus.tv s de la ONU.

TV5MONDE también ha crea mundoplus.tv hace cuatro años a costo casi nulo y disponible en su sitio Internet, mundoplus.tv a cadena específica, TV5MONDE + Info, que retoma automáticamente en directo y en multidif mundoplus.tv ión, mundoplus.tv servicio de captura en línea diario, el conj mundoplus.tv to de informativos, magazines y sesiones de información emiti mundoplus.tv s en diferentes horarios del día sobre s mundoplus.tv 9 cadenas generalistas, completa mundoplus.tv con mundoplus.tv sumario de titulares AFP.

A esta presencia cotidiana las 24 hs, siete días a la semana, se añade desde hace 4 años la producción de TV5MONDE de la versión en francés de mundoplus.tv o de los más gra mundoplus.tv es magazines de sociedad de la ONU « Siglo XXI», emitida en las 9 cadenas de TV5MONDE a más de 250 millones de hogares TV en los 5 continente mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·