Garage TV se incorporará en breve al dial de Movistar+ en ADSL y fibra

Noticias de TV digital

 

agosto de 2015
Garage TV se incorporará en breve al dial de Movistar+ en ADSL y fibra

Este era uno de los pocos canales que estando en el dial del satélite todavía no emitían a través de la red de cobre y fibra de Movistar+.

El canal se encuentra emitiendo en pruebas a través de la red de cable de Movistar+, aunque los descodificadores todavía no lo han incorporado a su dial, aunque puede ser visto por cualquier abonado que tenga conectado un ordenador al router de Movistar y que acceda con el programa informático VLC a la dirección rtp://@239.0.0.99:8208.

Garage TV, que emitirá en el dial 87, es un canal dedicado cien por cien al motor que ofrece la mejor cobertura local de competiciones. Programas exclusivos que recogen diferentes disciplinas deportivas, seguridad, novedades, actividad off-road, clasificados, mecánica, diseño industrial, eventos y turismo; además de ciclos especiales sobre motociclismo, aeronáutica y motonáutica.

Básicamente es un canal de motor dirigido al público masculino, pero por sus contenidos, modo de producir y criterios estéticos utilizados tanto en producción como en postproducción es un canal de interés general que puede ser visto por toda la familia.

El canal Garate TV puede verse actualmente en Movistar+ a través del satélite, en Vodafone, Euskaltel, Telecable y en 130 plataformas de cable local integradas en la Asociación de Operadoras de Telefonía y Cable (AOTEC). El canal emite exclusivamente en definición estandar en todas las platafromas excepto en Vodafone, donde también puede seguirse su programación en alta definición.

Garage TV empezó sus emisiones en pruebas en España en enero de 2012 a través de Canal+ y es propiedad de AMC Networks desde octubre de 2013 (por la venta de Chello Media por parte de Liberty Global).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·