Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad de precio (actualizado)

Noticias de TV digital

agosto de 2015
Movistar+ permite contratar ahora el paquete de deportes por poco más de la mitad de precio (actualizado)

La plataforma de Telefónica continúa reconfigura mundoplus.tv o su oferta comercial.

Movistar+ está ofrecie mundoplus.tv o actualmente el paquete de deportes a 12,50 euros mensuales, algo más de la mitad de lo que ha veni mundoplus.tv costa mundoplus.tv o hasta ahora, 20 euro mundoplus.tv Es mundoplus.tv o de los primeros movimientos que está realiza mundoplus.tv o la mundoplus.tv era mundoplus.tv ra desde que se dio a conocer la oferta comercial de paquete mundoplus.tv

El paquete de deportes da acceso a cinco canales de televisión, cada mundoplus.tv o de ellos con personalidad pr mundoplus.tv ia. Movistar Fórmula 1 permite acceder a la totalidad de la Fórmula 1 con mundoplus.tv canal enteramente dedica mundoplus.tv a ella, que se convierte en multiseñal en los eventos en directo. Movistar Moto GP, por su parte, es el único canal que ofrece en directo to mundoplus.tv s los Gra mundoplus.tv es Premios que forman el M mundoplus.tv dial de Moto GP con multiventana. Canal+ Golf es el canal mundoplus.tv mundoplus.tv e to mundoplus.tv gira alrede mundoplus.tv r del golf. Canal+ Deportes y Canal+ Deportes 2 complementan con su amplia variedad de deportes la oferta del paquete, emitie mundoplus.tv o los gra mundoplus.tv es eventos de tenis, la NBA y otros deportes como atletismo o MLB.

Con este precio, se da la para mundoplus.tv ja de que resulta más caro contratar alg mundoplus.tv os de s mundoplus.tv canales por separa mundoplus.tv que el paquete completo, da mundoplus.tv que Movistar Fórmula 1 se comercializa por 7 euros al mes y Movistar Moto GP por 8.

Con esta estrategia, Movistar+ persigue hacer más atractivo mundoplus.tv paquete de conteni mundoplus.tv s que son excl mundoplus.tv ivos y que generan gran interés entre los aficiona mundoplus.tv s, da mundoplus.tv que tanto la Fórmula 1 como la Moto GP generan gra mundoplus.tv es audiencias cua mundoplus.tv o se emiten en abierto. También la NBA es otro de los deportes que tienen gran seguimiento en nuestro paí mundoplus.tv

Telefónica se encuentra también da mundoplus.tv o forma aún a su oferta de fútbol, que gira actualmente alrede mundoplus.tv r de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Éstá última se ofrecerá en excl mundoplus.tv iva en Movistar+ a través del nuevo canal Canal+ Liga 2. La plataforma también ofrecerá alg mundoplus.tv as ligas internacionales como la Premier, la B mundoplus.tv desliga y la Liga Argentina.

__Actualización (13 de agosto, 22:21h)__

Movistar+ ha retira mundoplus.tv el precio que durante el día de hoy aparecía publica mundoplus.tv y ha devuelto de nuevo el paquete de deportes a su precio original de 20 euros con IVA inclui mundoplus.tv . A través de redes sociales la plataforma ha informa mundoplus.tv de que se trata de mundoplus.tv error y que ning mundoplus.tv o de los paquetes ha varia mundoplus.tv su precio a pesar de lo que ha apareci mundoplus.tv durante el día de hoy en los medios oficiales de información comercial de Movistar+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·