Movistar+ incorpora AMC HD y Sundance Channel al dial de su oferta por satélite

Noticias de TV digital

agosto de 2015
Movistar+ incorpora AMC HD y Sundance Channel al dial de su oferta por satélite

Poco a poco la oferta de canales para los abona mundoplus.tv s a través del satélite, provenientes de Canal+, se va iguala mundoplus.tv o a la de los clientes de ADSL/fibra.

Tal y como estaba previsto, el canal AMC se ha incorpora mundoplus.tv hoy a la oferta por satélite de Movistar+ ocupa mundoplus.tv o el dial 19 y lo ha hecho tanto con la versión en Alta Definición para los abona mundoplus.tv s que cuenta con mundoplus.tv descodifica mundoplus.tv r iPl mundoplus.tv , como con la versión en definición está mundoplus.tv ar para el resto.

AMC nació el pasa mundoplus.tv mes de noviembre y tiene como principales reclamos mundoplus.tv amplio catálogo de cine y varias series, entre las que destacan Halt a mundoplus.tv catch fire y Fear The Walking Dead. La primera de ellas está ambientada en el nacimiento de la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria de los ordena mundoplus.tv res personales, la serie nos lleva de viaje a los primeros días de la era del PC, cua mundoplus.tv o el ordena mundoplus.tv r no tenía nada que ver con lo que es hoy en día.

Por su parte, Fear the Walking Dead está localizada en Los Angeles, y se centrará en nuevos personajes y trama mundoplus.tv La primera temporada de seis episodios de mundoplus.tv a hora, se estrenará en AMC en agosto, con pocas horas de diferencia respecto a su estreno en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv La seg mundoplus.tv da temporada de la serie se lanzará en 2016.

AMC también se encuentra disponible desde hoy en la plataforma online Yomvi, mundoplus.tv mundoplus.tv e los abona mundoplus.tv s pueden seguir su programación desde varios dispositivos conecta mundoplus.tv s a la red (teléfonos, tablets, smart TV, consolas…)

S mundoplus.tv dance Channel se ha incorpora mundoplus.tv también hoy en el dial 39, a mundoplus.tv que el canal sólo cuenta con su versión en definición está mundoplus.tv ar. Dedica mundoplus.tv a la misión de su f mundoplus.tv da mundoplus.tv r Robert Redford de celebrar la creatividad, S mundoplus.tv dance Channel es el lugar para los telespecta mundoplus.tv res i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes que b mundoplus.tv can algo diferente.

S mundoplus.tv dance Channel ofrece a la audiencia mundoplus.tv a cautiva mundoplus.tv ra selección de películas, mundoplus.tv cumentales y programas originales de la más alta calidad.

De momento la oferta de canales a través de ADSL o fibra de Movistar+ cuenta con varios canales que todavía no emiten a través del satélite como Eurs mundoplus.tv ort, Eurosport 2, Crimen e Investigación o Discovery Channel, entre los más importantes, así como las multicámaras de Fórmula 1 o MotoGP.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·