Iberalia TV inicia sus emisiones en Movistar+ a través del satélite

Noticias de TV digital

 

julio de 2015
Iberalia TV inicia sus emisiones en Movistar+ a través del satélite

El canal dedicado a la caza y la pesca ha iniciado sus emisiones en el dial 66 de Movistar+ en el satélite, siendo este uno de los canales que emitían en Movistar TV que ganan los antiguos abonados a Canal+.

Iberalia Tv es un canal dedicado a ofrecer los mejores documentales sobre Caza, Pesca y Naturaleza que emite las 24 horas del día a través de las plataformas Movistar+, Euskaltel, Telecable, R, operadores locales de cable y en Total Channel a través de Internet.

Con las llegada de la unificación de las ofertas de Movistar y Canal+ en el nuevo Movistar+, los abonados a Canal+ a través del satélite ganaron los canales Non Stop People y Orbe21, el canal de corte religioso.

La incorporación de Iberalia TV al dial del satélite no estaba inicialmente prevista viendo la carta que los abonados a Canal+ recibieron en sus hogares informándoles de cómo quedaba su oferta comercial después de la unificación de plataformas.

En esa carta no se hacía referencia a Iberalia TV, aunque sí a Discovery Channel y a Crimen e Investigación, dos canales que ya emiten a través de fibra y ADSL, y que aunque estaba previsto que se incorporaran a la oferta a través del satélite, de momento no han hecho su aparición en el dial de la antigua plataforma Canal+.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·