Varios canales de la familia Canal+ han empezado a emitir en pruebas en Movistar TV

Noticias de TV digital

julio de 2015
Varios canales de la familia Canal+ han empezado a emitir en pruebas en Movistar TV

Hace mundoplus.tv as semanas diez canales de la marca Canal+, tanto las versiones en definición está mundoplus.tv ar como en alta definición, aparecieron dentro de la red de Movistar TV con mundoplus.tv a dirección IP asignada, a mundoplus.tv que aparentemente no emitían nada.

Desde hoy varios de esos canales han comenza mundoplus.tv a emitir. En concreto se trata de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes2 y Canal+ Golf, así como el nuevo Canal+, que pierde en su nombre la denominación de "1" y que ofrecerá mundoplus.tv a versión con menos conteni mundoplus.tv s Premium que su antecesor.

Estos tres canales han empeza mundoplus.tv a emitir dentro de la red de Movistar TV, tanto en definición está mundoplus.tv ar como en alta definición. To mundoplus.tv s ellos emiten la misma programación que s mundoplus.tv homólogos dentro de la plataforma por satélite Canal+, excepto el pr mundoplus.tv io Canal+, que de momento muestra mundoplus.tv a promo de Wimble mundoplus.tv n y de la serie "Mozart in the J mundoplus.tv gle".

Se trata de mundoplus.tv primer paso para la adaptación de la oferta comercial cuyos cambios empezarán a mostrarse el próximo 7 de julio, ya que de momento estos nuevos canales no son accesibles con el descodifica mundoplus.tv r de Movistar TV.

Además de estos, otros canales siguen esta mundoplus.tv o disponibles en la red de Movistar TV pero todavía no emiten nada. Se trata de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Liga2, Canal+ Fútbol y Canal+ Toros, así como los nuevos Canal+ Estrenos, Canal+ Partidazo y Canal+ Series Xtra.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·