Barça TV se producirá en alta definición por parte de Telefónica

Noticias de TV digital

 

junio de 2015
Barça TV se producirá en alta definición por parte de Telefónica

El canal culé se distribuye actualmente en las principales plataformas de pago del país.

Barça TV quedará producido a partir de mañana 1 de julio por Telefónica, a partir de entonces estará disponible para su comercialización en calidad de alta definción para todas las plataformas que estén interesadas en ofrecerlo con la máxima calidad de imagen.

El contrato entre el club y Telefónica para la producción y distribución del canal tiene una vigencia de cuatro años. En todo momento, el FC Barcelona atesorará la "total responsabilidad editorial sobre los contenidos que se emitan". El canal llevará a cabo una progresiva mejora técnica en todos los procesos asociados, sin afectar o cortar la emisión del propio canal en ningún momento. Se espera que el canal realice una renovación de su imagen corporativa coincidiendo con el inicio de la nueva temporada futbolística.

La emisión de TDT no se verá alterada y seguirá ofreciéndose en abierto a través de las mismas frecuencias de emisión que ha venido empleando. El canal de su eterno rival también llevó a cabo recientemente el paso hacia la alta definición en su producción.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·