Gol Televisión emite algunas horas en abierto en TDT para ayudar en la promoción del nuevo canal Mega

Noticias de TV digital

 

junio de 2015
Gol Televisión emite algunas horas en abierto en TDT para ayudar en la promoción del nuevo canal Mega

El canal futbolístico de Mediapro se encuentra emitiendo en abierto durante varias horas, con un faldón en la parte superior de la imagen que indica que en esa frecuencia desde el 1 de julio podrá sintonizarse Mega, el nuevo canal en abierto de entretenimiento de Atresmedia.

Gol Televisión se encuentra emitiendo algunas horas de programación en abierto, por lo que cualquier televisor o receptor digital puede mostrar la imagen del canal sin necesidad de haber estado abonado al canal. La emisión en abierto se produce de 20:30h a 00:30h.

A partir del 1 de julio, la marca Gol Televisión desaparecerá, y su señal en la TDT quedará ocupada por Mega, el nuevo canal que ofertará cine, series, docurrealities, documentales y deporte (entrenamientos de Fórmula 1, Europeo Sub-19). Por su parte, el equipo personal y técnico pasará a producir la señal del nuevo canal deportivo BeIN Sports, producido por Mediapro con AlJazeera. Este nuevo canal, que estará disponible en plataformas de pago, tiene los derechos de liga así como los de ligas extranjeras (liga francesa entre ellas) y también en exclusiva la UEFA Champions League y la Europa League.

En las pausas publicitarias de Gol Televisión se pueden ver diversos anuncios del nuevo canal Mega, que ofrecerá series como Justified, Sons of Liberty, Bonnie and Clyde y Justicia extrema. Además, el nuevo canal de entretenimiento ofrecerá espacios como Locos por los coches o el estreno de El precio de la historia: Louisiana.

En TDT el canal se identifica como "MEGA(1Jul)-GolT" para facilitar a los espectadores la localización del nuevo canal Mega.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·