La familia de canales Canal+ ya tiene asignadas direcciones en Movistar TV

Noticias de TV digital

 

junio de 2015
La familia de canales Canal+ ya tiene asignadas direcciones en Movistar TV

Diez canales de la marca Canal+ junto con otros canales tienen desde hoy una dirección asignada en la red de Movistar TV, este movimiento suele ser la antesala de la incorporación del correspondiente canal al dial oficial de la plataforma.

Al cese de Sportmanía se une ahora otro movimiento, diez canales de la marca Canal+ cuentan ya con dirección asignada en la red de Movistar TV. Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros pueden ser sintonizados (que no visionados aún) por los clientes de Movistar TV que usen el ordenador para acceder al servicio de televisión. También se recupera la marca Canal+ Liga 2 en detrimento de Canal+ Liga Multi. El gran ausente es, al menos de momento, Canal+ 2. Están disponibles estos canales tanto en calidad estándar como en alta definición.

Además, también cuentan con direcciones Caza y Pesca TV, Real Madrid TV y el servicio Multideporte. Otros nuevos canales habilitados de la marca Canal+ son "Canal+ Estrenos" y "Canal+ Partidazo", cuyo contenido exacto aún no se ha desvelado, pero que podrían servir para desglosar el repertorio de contenidos (estrenos de cine, partido exclusivo de Canal+ 1) de los canales de la familia Canal+ de cara a las futuras comercializaciones mayoristas y minoristas. También han aparecido otros nombres no empleados hasta ahora por Canal+, como Canal+ Series Xtra.

Hasta ahora todas estas señales de la marca Canal+ han emitido en exclusiva en la plataforma por satélite Canal+, recientemente adquirida por Telefónica. Este es uno de los primeros movimientos de convergencia de Movistar TV y Canal+ transcurrido desde la citada operación empresarial.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·