Sportmanía cesa su actividad el próximo 31 de julio

Noticias de TV digital

junio de 2015
Sportmanía cesa su actividad el próximo 31 de julio

El canal nació dentro de Canal Satélite, la oferta de cinco señales analógicas predecesora de Canal Satélite Digital y Canal+.

Sportmanía, que inició su a mundoplus.tv adura en octubre de 1995, se quedará al borde de los 20 años de existencia cua mundoplus.tv o el próximo 31 de julio cese su señal. Así lo está com mundoplus.tv ica mundoplus.tv o DTS, pr mundoplus.tv ietaria del canal a través de Compañía I mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente de Televisión SL, a los diferentes mundoplus.tv era mundoplus.tv res que dif mundoplus.tv den actualmente su señal. A día de hoy se puede seguir el canal en la mayoría de mundoplus.tv era mundoplus.tv res a nivel nacional y regional, como Canal+, Vodafone TV, Movistar, Orange y redes regionales como la gallega R o la vasca E mundoplus.tv kaltel, así como en redes locale mundoplus.tv Cuenta con señal de alta definición desde agosto de 2013.

Sportmanía emite en la actualidad mundoplus.tv amplio compe mundoplus.tv io de deportes entre los que destacan la NBA, la Diamo mundoplus.tv League, la WRC, la MLB, espacios de golf, torneos de tenis, rugby, NHL o espacios de información general como Transworld Sport.

El cese es fruto de la adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, que no desea seguir distribuye mundoplus.tv o este canal.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·