Mediaset reformará el área infantil de Mitele para crear "Mitele Kids"

Noticias de TV digital

julio de 2013
Mediaset reformará el área infantil de Mitele para crear "Mitele Kids"

Mitele es el portal de vídeos online de Mediaset donde los usuarios pueden visualizar una gran cantidad de los contenidos que ofrecen los canales de Mediaset España Telecinco, Cuatro, FDF, La Siete, Energy, Divinity y Nueve.

Próximamente, Mitele reformará el área infantil del portal para crear Mitele Kids, un espacio único para los más pequeños de la casa que contará con una mayor oferta de contenidos y donde se podrán visualizar series, animación y películas.

La plataforma multimedia de contenidos online de Mediaset España ofrece en la actualidad series (españolas como "El Don de Alba" y extranjeras como "Homeland"), deportes (Moto GP), realities ("Gran Hermano", "Campamento de Verano"), programas ("Pasapalabra", "El Gran Debate", "Cuarto Milenio"), cine y otros espacios.

Ahora la apuesta de Mitele se centrará en reforzar la apuesta por el target infantil gracias a Mitele Kids. Mediaset cuenta entre su cartera de servicios el canal infantil de televisión Boing (disponible en abierto en TDT), a través de una joint-venture con Turner Broadcasting System, que recientemente ha cesado en España la emisión de sus canales de TV de pago Cartoon Network y Cartoonito para centrarse en servicios de vídeo bajo demanda online. El lanzamiento de la plataforma infantil también coincide en el tiempo con el refuerzo de los contenidos infantiles del competidor Atresmedia, que hace pocas semanas ha inaugurado una nueva franja de emisión, "Neox Kidz", en el canal de TDT Neox orientada también a los niños.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·