XTRM renueva su imagen y se lanza en HD

Noticias de TV digital

junio de 2013
XTRM renueva su imagen y se lanza en HD

El nuevo y espectacular on air del canal ha si mundoplus.tv desarrolla mundoplus.tv gracias a programas de infoarquitectura y tecnología 3D. El canal estará disponible en alta definición. "The Hero", el reality de pruebas físicas y psíquicas co mundoplus.tv uci mundoplus.tv por Dwayne "The Rock" Johnson y que arrasa en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, llegará próximamente en excl mundoplus.tv iva y en primicia a España de la mano de XTRM.

XTRM, el canal de televisión destina mundoplus.tv a los amantes de las emociones fuertes y especializa mundoplus.tv en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción, inicia mundoplus.tv a nueva etapa a partir del próximo miércoles 26 de j mundoplus.tv io con la completa renovación de su imagen y el lanzamiento gradual de su señal en HD a través de Telecable y E mundoplus.tv kaltel, entre otro mundoplus.tv

Con mundoplus.tv a programación cargada de adrenalina, el canal ha decidi mundoplus.tv transformar su look en pantalla de mundoplus.tv a forma radical, con mundoplus.tv a original pr mundoplus.tv uesta, que ha si mundoplus.tv desarrollada por la empresa argentina Lumbre y el equipo de grafismo y aut mundoplus.tv romoción de Chello Multicanal.

Con mundoplus.tv a estética que oscila entre el realismo y el videojuego, esta nueva imagen ha si mundoplus.tv desarrollada gracias a programas de infoarquitectura. Construida alrede mundoplus.tv r de lo que se ha denomina mundoplus.tv Edificio XTRM - mundoplus.tv a estructura arquitectónica producida en mundoplus.tv estilo hiperrealista con tecnología 3D- las piezas de continuidad transmitirán las mismas sensaciones sonoras y visuales que caracterizan a las series del canal y otorgarán mundoplus.tv a imagen de canal viva, que evoluciona y que invita al especta mundoplus.tv r a explorarla.

Por último, y para demostrar su fortaleza, el logo de XTRM se enfrentará a las situaciones más extremas como la colisión de bolas de demolición y vehículos suicidas, el ataque de samuráis o el impacto de ráfagas de ametralla mundoplus.tv ra de gran calibre.

The Hero, el reality más extremo

La programación de XTRM continuará aposta mundoplus.tv o por los conteni mundoplus.tv s que le han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los canales temáticos más valora mundoplus.tv s por la audiencia. Por ello y para celebrar el lanzamiento, XTRM estrenará próximamente The Hero, mundoplus.tv reality de desafíos extremos que arrasa en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y que está protagoniza mundoplus.tv por el famoso campeón de lucha libre esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Dwayne "The Rock" Johnson. The Hero re mundoplus.tv irá a diez personas en mundoplus.tv a casa y les asignará misiones que po mundoplus.tv rán a prueba s mundoplus.tv aptitudes físicas y su fortaleza moral. El desafío será demostrar que cuentan con lo necesario para ser "The Hero", empujá mundoplus.tv oles hasta el límite para comprobar s mundoplus.tv capacidades de superación y sacrificio. Johnson servirá de mentor y motiva mundoplus.tv r y, al final, mundoplus.tv juga mundoplus.tv r será declara mundoplus.tv el auténtico héroe.

XTRM

Produci mundoplus.tv íntegramente por Chello Multicanal, XTRM es mundoplus.tv canal de televisión especializa mundoplus.tv en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción: puro entretenimiento y disfrute para los amantes de las emociones fuerte mundoplus.tv El canal se distribuye en ONO, MovistarTV, Telecable, R, E mundoplus.tv kaltel, Orange y cable local.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·