Cartoon Network anuncia el lanzamiento de un servicio VOD y la desaparición de Cartoon Network y Cartoonito

Noticias de TV digital

junio de 2013
Cartoon Network anuncia el lanzamiento de un servicio VOD y la desaparición de Cartoon Network y Cartoonito

Turner ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy que en los próximos meses lanzará en España mundoplus.tv servicio de de VOD (televisión bajo dema mundoplus.tv a) que permitirá que los especta mundoplus.tv res disfruten de las series y conteni mundoplus.tv s de Cartoon Network en to mundoplus.tv tipo de dispositivos conecta mundoplus.tv s tales como tabletas, teléfonos o televisione mundoplus.tv Los programas emblemáticos de Cartoon Network podrán disfrutarse, además, en www.cartoonetwork.es y reforzarán su presencia en Boing, gracias al acuer mundoplus.tv que Turner mantiene con Mediaset España.

Este an mundoplus.tv cio se inscribe dentro de mundoplus.tv cambio en el modelo de explotación de la marca. Como consecuencia de esta nueva estrategia, y después de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con todas las plataformas de televisión que distribuyen s mundoplus.tv señales, Cartoon Network y Cartoonito dejarán de mundoplus.tv erar como canales de televisión de pago en España el próximo 30 de j mundoplus.tv io. Boing será, por tanto, el canal de televisión que estrenará de manera excl mundoplus.tv iva las producciones de Cartoon Network.

Cartoon Network es mundoplus.tv a de las productoras de entretenimiento infantil más importantes del m mundoplus.tv mundoplus.tv , y entre s mundoplus.tv recientes éxitos se cuentan series como Hora de aventuras, El asombroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Gumball o Ben 10. Es también el sello que alberga personajes icónicos como Tom y Jerry, las Supernenas o Scooby Doo. Los conteni mundoplus.tv s de Cartoon Network han converti mundoplus.tv a Boing en el canal infantil comercial líder de audiencia en España. Una posición que verá fortalecida con esta decisión.

Turner Broadcasting System International es mundoplus.tv a compañía que mundoplus.tv era en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idioma mundoplus.tv En España está presente con los canales TNT, Cartoon Network, TCM, CNN Internacional y tiene mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Mediaset España para la edición del canal Boing. Turner Broadcasting System International es mundoplus.tv a división de Turner Broadcasting System Inc. (TBS), mundoplus.tv a compañía de Time Warner.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·