Almudena Ariza dirigirá los Informativos de TVE y su transformación digital

Noticias de TV digital

diciembre de 2019
Almudena Ariza dirigirá los Informativos de TVE y su transformación digital

La periodista Almudena Ariza Núñez ha si mundoplus.tv nombrada Directora de Informativos de TVE por el director de Información y Actualidad de RTVE, Enric Herná mundoplus.tv ez. Nacida en Madrid en 1963 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Ariza comenzó a trabajar en TVE a los 25 año mundoplus.tv Una larga trayectoria en la que ha si mundoplus.tv editora y presenta mundoplus.tv ra del Telediario en diferentes etapas y ha presenta mundoplus.tv Informe Semanal. Como reportera ha esta mundoplus.tv en decenas de coberturas informativas en to mundoplus.tv s los continente mundoplus.tv Ha si mundoplus.tv durante tres años corresponsal en Asia Pacífico, con sede en Pekín, y siete años, corresponsal en Nueva York. Actualmente ocupaba la corresponsalía de Parí mundoplus.tv

Su dilatada carrera internacional le ha da mundoplus.tv mundoplus.tv a mirada innova mundoplus.tv ra y digital que ella misma ha aplica mundoplus.tv experimenta mundoplus.tv o con formatos nove mundoplus.tv sos en diferentes plataforma mundoplus.tv La transformación digital y la adaptación de los conteni mundoplus.tv s a los nuevos hábitos de consumo de noticias será su reto esencial al frente de los Informativos de TVE.

La nueva directora asume este nuevo reto profesional conta mundoplus.tv o con mundoplus.tv a redacción a la que espera convencer y motivar. Asegura que llega con il mundoplus.tv ión, convencimiento y energía. Añade que quiere trabajar para mantener e incrementar la audiencia actual, con nuevos formatos, atractivos, interesantes y que nos ayuden a incorporar al público más joven. Asimismo, apuesta por mantener el compromiso de RTVE con la neutralidad, el rigor, la i mundoplus.tv epe mundoplus.tv encia y el periodismo crítico.

Ariza s mundoplus.tv tituye a Begoña Alegría, que cesa en el cargo por vol mundoplus.tv tad pr mundoplus.tv ia después de mundoplus.tv a intensa etapa en la que ella y su equipo han logra mundoplus.tv devolver la credibilidad y la pluralidad a los Informativos de TVE. La designación de Almudena Ariza será sometida por el Consejo de Informativos a referé mundoplus.tv um no vinculante en la redacción.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·