La audiencia del mundial de MotoGP 2019 en Dazn crece en un 11% respecto a la temporada anterior

Noticias de TV digital

diciembre de 2019
La audiencia del mundial de MotoGP 2019 en Dazn crece en un 11% respecto a la temporada anterior

El M mundoplus.tv dial 2019 de MotoGP en Dazn ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a acogida excepcional. Según datos de Nielsen Sports, la audiencia media en directo de las 3 categorías ha creci mundoplus.tv mundoplus.tv 11% respecto a las cifras de la temporada 2018, también recogidas por la citada consultora. Este dato es especialmente positivo, ya que no tiene en cuenta las audiencias adicionales de las carreras de Argentina y Valencia que se emitieron también en abierto.

"Estamos encanta mundoplus.tv s con el recibimiento que los españoles le han da mundoplus.tv a Dazn y MotoGP. El M mundoplus.tv dial ha teni mundoplus.tv mundoplus.tv a acogida excepcional en la plataforma", ha declara mundoplus.tv Veronica Diquattro, Vicepresidenta Ejecutiva de Dazn para el sur de Eur mundoplus.tv a. "Cua mundoplus.tv o llegamos a España lo hicimos para acercar el deporte a los aficiona mundoplus.tv s y mejorar el seguimiento de las competiciones y, tras 9 meses, la audiencia media de la competición en directo ha creci mundoplus.tv mundoplus.tv 11% respecto a la temporada anterior", ha comenta mundoplus.tv la responsable de la plataforma. Por último, Diquattro también ha i mundoplus.tv ica mundoplus.tv que "ya estamos trabaja mundoplus.tv o con Dorna en el m mundoplus.tv dial 2020, los primeros test de la nueva temporada se han podi mundoplus.tv seguir en Dazn y confiamos en seguir hacie mundoplus.tv o crecer las audiencias".

"Las cifras de audiencias de esta temporada certifican el alto impacto del M mundoplus.tv dial de MotoGP en nuestro paí mundoplus.tv Pocos deportes, sólo el fútbol, tienen actualmente más re mundoplus.tv imiento en España", subrayaba Manel Arroyo, Director General de Dorna. "Por otro la mundoplus.tv , nuestra audiencia nos da muestras de la aceptación de los nuevos hábitos para seguir el deporte. Y como prueba de ello tenemos la alta aceptación que está tenie mundoplus.tv o el Video On Dema mundoplus.tv (V.O.D)".

En este senti mundoplus.tv , más de mundoplus.tv 28% de los conteni mundoplus.tv s reproduci mundoplus.tv s en la plataforma han si mundoplus.tv carreras bajo dema mundoplus.tv a y conteni mundoplus.tv s complementarios como entrevistas, reportajes y mundoplus.tv cumentales relaciona mundoplus.tv s con el M mundoplus.tv dial. El 82% de los fans de MotoGP han elegi mundoplus.tv disfrutar de toda esta programación adicional, más allá de las carreras en directo.

En lo que respecta a los conteni mundoplus.tv s de MotoGP consumi mundoplus.tv s en la plataforma, los mundoplus.tv uarios de Dazn han visiona mundoplus.tv 22.439.598 horas de programación, lo que equivale a disfrutar de conteni mundoplus.tv de MotoGP durante 2.561 año mundoplus.tv

Por otro la mundoplus.tv , los cinco gra mundoplus.tv es premios más segui mundoplus.tv s durante 2019 han si mundoplus.tv : Gran Premi de Cataluña, Gra mundoplus.tv Prix Deutschla mundoplus.tv , Gran Premio de Hola mundoplus.tv a, Gran Premio de España y British Gra mundoplus.tv Prix. En lo que respecta a los mundoplus.tv cumentales y reportajes más vistos, los cinco con mayor seguimiento este año han si mundoplus.tv los tres episodios de la serie mundoplus.tv cumental Lo llevamos en la sangre con Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Àlex Crivillé como protagonistas, Marc Márquez Level 7, A solas con Lorenzo en su adiós, El méto mundoplus.tv Chicho Lorenzo y La Pantalla de Dazn con Marc Márquez.

Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Bizkaia, Málaga, Asturias, Gipuzkoa y Murcia han si mundoplus.tv las diez provincias que más han segui mundoplus.tv el M mundoplus.tv dial en Dazn. Además, los españoles han reproduci mundoplus.tv mundoplus.tv 58% de los conteni mundoplus.tv s desde smart TVs, frente al 26% consumi mundoplus.tv s en el móvil y mundoplus.tv 16% desde ordena mundoplus.tv r.

En Dazn ya ha arranca mundoplus.tv la temporada 2020: la plataforma ofrecerá nuevos conteni mundoplus.tv s de MotoGP durante la pretemporada, con los test oficiales o las nuevas secciones repletas de reportajes excl mundoplus.tv ivos como Márquez contra Márquez, Los Cuestionarios del Pad mundoplus.tv ck y muchas novedades má mundoplus.tv Cada semana se incorporarán nuevos conteni mundoplus.tv s de MotoGP, sie mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los más espera mundoplus.tv s la cuarta entrega de The Making Of, mundoplus.tv cumental que en esta ocasión contará con Marc Márquez como protagonista, quien revivirá los momentos claves que han marca mundoplus.tv su carrera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·